Servicios empresariales

Bienvenido a servicios empresariales

Viaje de negocios

Cuando se trata de reservar un viaje de negocios, Fairmont Hotels & Resorts es una excelente elección. Esto se debe a que Fairmont Hotels & Resorts administra una familia de hoteles de lujo exclusivos que ofrecen al viajero de negocios un entorno empresarial productivo además de una excelente experiencia hotelera.

Cada aspecto de nuestros hoteles, es decir personal e instalaciones, está en sintonía con sus necesidades de negocios. Nuestro compromiso incluye:

  • High-Speed Internet Access, powered by Cisco Systems – All* of our hotels are outfitted with broadband connectivity enabling Virtual Private Network (VPN) capabilities as well as wireless Internet access in all of our meeting rooms and public spaces, such as lobbies and lounges.  High-Speed Internet Access is complimentary for members of Fairmont President’s Club. 
  • Mesa de ayuda de tecnología 24 horas, 7 días a la semana: No importa la hora del día o la noche, el personal de la mesa de ayuda está listo para resolver sus problemas relacionados con la tecnología.
  • Puestos de trabajo: muchos de nuestros hoteles ofrecen la comodidad de un centro de negocios. Las comodidades que ofrecen incluyen: estaciones de trabajo totalmente equipadas (con artículos de oficina, auriculares manos libres y enchufe de módem), servicios de fotocopiadora, servicios de secretaría, salón privado y sala de juntas privada.
  • Impresoras: hay disponibilidad de impresoras de cortesía en la habitación en muchos de nuestros hoteles.
  • Servicio de fax las 24 horas: los faxes salientes se envían inmediatamente después de ser recogidos y los originales se devuelven con un informe de transmisión. Artículos de fax, como tapas, son parte de los artículos de oficina. Los fax entrantes se entregan en su habitación de inmediato una vez recibidos.
  • Trámites de salida (checkout) rápidos para acelerar su viaje.
  • Un escritorio para trabajar: Los escritorios en las habitaciones cuentan con toma de energía, enchufe para módem/fax más un organizador de escritorio con ganchos para papeles, notas Post-It, engrapadora, porta cinta autoadhesiva, lapicera y lápiz.
  • Dos teléfonos: uno fijo y otro inalámbrico con altavoz.
  • Cafetera con café y té de cortesía.
  • Batas de baño de toalla.
  • Plancha y tabla de planchar.
  • Gimnasios


Fairmont Hotels & Resorts tiene otros programas que satisfacen las necesidades de negocios.

Para un reconocimiento realmente inolvidable, proporcione a sus empleados Fairmont Ovation Rewards. Haga clic en Premios corporativos en la parte superior para obtener más información.

Fairmont también ofrece tarjetas de regalos en dólares canadienses o estadounidenses. Pueden usarse para alojamiento, comidas en nuestros restaurantes, servicios de spa en Willow Stream y otros spas administrados, nuestros campos de golf y la tienda The Fairmont Store.

Nuestro programa ResPlus Frequent Booker es para el personal de empresas que realiza reservas de hotel en nombre de su Empresa.  Haga clic en Información sobre ResPlus en la sección superior de navegación para ver los detalles sobre elegibilidad y los beneficios del programa.

Tarjeta de regalo de Fairmont Hotels & Resorts y tarjeta de regalo de Spa Willow Stream
 
Ya sea alojamiento elegante, excelentes cenas o tratamientos en el Spa Willow Stream, podrá regalar a esa persona especial la experiencia inigualable de Fairmont Hotels & Resorts.

Gift cards are available at all Fairmont and Willow Stream Spa locations, and online at www.fairmont.com/giftcard.

resplus

Fairmont Hotels & Resorts se enorgullece de ofrecer ResPlus, un exclusivo "Programa de reservas frecuentes" diseñado para recompensar a quienes realizan reservaciones de empresas en los Fairmont Hotels & Resorts participantes.

Más información

ovation-rewards

Esperamos más de nuestros empleados y ellos de nosotros. Esperamos más de programas de premios, y por qué no hacerlo, dada la naturaleza competitiva del mercado actual.

Más información