Acceso a Internet de alta velocidad

Acceso a Internet de alta velocidad

Los hoteles históricos adoptan tecnologías avanzadas.

Fairmont Hotels & Resorts es la primera compañía hotelera de lujo que ofrece conectividad a Internet en todos los hoteles que permite compatibilidad con VPN (Red Virtual Privada), a través de Cisco Systems.

Este servicio realza su experiencia en el hotel, ya que satisface las necesidades comerciales y personales a través de una conectividad sencilla e instantánea a la red de Internet.

Utilice Internet de alta velocidad ilimitada las 24 horas. * Las tarifas varían según el hotel.

Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad en las habitaciones a través de una red Ethernet en las salas de reuniones y acceso inalámbrico a Internet en las áreas públicas como lobbies y salones.

 

Beneficios clave

Productividad y satisfacción gracias a una conectividad rápida, confiable y segura a Internet.

Cómodo servicio a través de la mesa de ayuda de cortesía de Fairmont Hotels & Resorts disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y soporte interno sobre servicio de habitaciones y salas de reuniones disponible para usted.

Flexibilidad a través de distintos servicios de Internet de alta velocidad, por cable o inalámbrico.

Información de hoteles y destinos al alcance de su mano a través de acceso de cortesía al portal en las instalaciones. Encuentre las mejores galerías comerciales, atracciones y lugares de interés a través del Concierge virtual de Fairmont. *Se aplicarán cargos por acceso a sitios web distintos de Fairmont.

 

El acceso a Internet de alta velocidad de Fairmont será gratuito:

En todas las habitaciones Fairmont Gold 

Para todos los miembros del Fairmont President's Club

Nota: Para todos los otros huéspedes, se aplicará un cargo de acceso a su foja.