Privilege Club® de Qatar Airways

Qatar Airways Privilege Club

Logotipo de Privilege Club de Qatar Airways

Acumule 500 millas por cada estancia que califica* en las instalaciones participantes de Fairmont Hotels & Resorts en todo el mundo.  Asegúrese de indicar su número de membresía Privilege Club al reservar su estancia y presentar su tarjeta Privilege Club al registrarse a la llegada.

*Una estancia que califica es una estancia paga limitada a una habitación por miembro de FFP durante una o más noches consecutivas en un hotel participante a una tarifa de habitación que califique.  Si un miembro que se hospeda en el mismo hotel participante registra su salida y vuelve a registrar su llegada sin una noche intermedia, se considera una única estancia que califica sin importar la cantidad de habitaciones que el miembro pague durante la estancia ni la duración de la estancia.

Tarifa que califica se refiere a la tarifa de habitación publicada de cualquier hotel participante, incluidas, entre otras, las tarifas del sitio web del hotel participante o las tarifas que se comunican en el sitio web del socio involucrado. Las tarifas que no califican incluyen, entre otras, 1) tarifas para empleados de agencias de viajes; 2) tarifas con descuento para empleados o familiares de empleados de los hoteles participantes o del socio correspondiente involucrado en la oferta; 3) cualquier estancia de cortesía, gratuita o canjeada relacionada con certificados de regalo u otros premios o cupones; 4) cupones por viajes interrumpidos de aerolíneas; 5) tarifas de venta al por mayor tradicionales; 6) grupos de excursiones, incentivos y conferencias; 7) algunas tarifas de habitaciones contratadas por volumen a criterio de cada hotel participante.