preguntasfrecuentesdemiembros - Fairmont Hotels & Resorts - Fairmont

Preguntas frecuentes de miembros

Preguntas frecuentes

¿Qué es el programa de miembros de Fairmont Raffles Hotels International?
Es una gran oportunidad para ganar dinero adicional mientras promociona nuestros lujosos alojamientos en los destinos más elegantes del mundo. Los visitantes pueden reservar entre más de 100 hoteles y resorts ubicados en nuestros destinos internacionales. Por cada estancia completada** que se reserva, recibirá un 5% de la venta.

¿Cómo funciona la promoción de los miembros?
Como miembro, representa a un embajador virtual de la marca para Fairmont Raffles Hotels International. Puede agregar nuestros logotipos, banners o enlaces de texto a su sitio o blog. Si alguna persona hace una reserva en base a su recomendación, le pagaremos el 5% de la estancia completada.** Nuestro equipo gestionará todos los procesamientos de reservas y consultas de servicio a la clientela, todo lo que usted debe hacer es promocionar nuestros hoteles y resorts.

¿Cómo funciona el programa?
Le ofrecemos banners, enlaces de texto y logotipos que usted puede usar en su sitio o blog para promocionar nuestros hoteles y resorts. Cuando un visitante hace una reserva en nuestros hoteles, le pagaremos un 5% sobre la estancia completada.**

¿Tiene algún costo participar del programa de miembros?
No, afiliarse es gratuito. Solo tiene que iniciar sesión con Google Adsense y, después de recibir la aprobación, puede empezar a promocionar nuestros hoteles y resorts inmediatamente.

¿Por qué no fue aprobado mi sitio web?
Si su sitio web no cumple con nuestros estándares de calidad o contiene contenido que consideramos ofensivo, no lo aceptaremos en nuestra red.

¿Cómo cobro?
Cuando alcance USD 100 de comisiones, recibirá pagos todos los meses. Google conciliará todas las reservas realizadas y emitirá un cheque a su nombre.

¿Cómo me uno?
Si ya publica en la red de afiliados de Google, inicie sesión y envíe una solicitud para nuestro programa. Nosotros revisaremos su sitio web y lo notificaremos si está aprobado. Si actualmente no es miembro de la red de afiliados de Google, complete la solicitud. Después de recibir la aprobación de la red de afiliados de Google, su solicitud se enviará automáticamente al programa Fairmont Raffles Hotels International para iniciar el proceso de aprobación.

¿Adónde puedo ver mis ventas y ganancias?
Si inicia sesión en la red de afiliados de Google, puede ver todos los informes y ganancias en una ubicación central.

**Estancia completa significa el monto neto pagado por un huésped a un hotel, resort u otra instalación de la que Fairmont Raffles Hotels International sea propietaria o administre, o cualquiera de sus afiliados (cada uno, "hotel Fairmont") únicamente por el uso completo de una habitación, suite o instalación similar de ese huésped en un hotel Fairmont (y, para mayor seguridad, se excluyen los montos pagados respecto de impuestos, deberes, gravámenes, servicios, tasas de procesamiento de tarjetas de crédito y otros pagos, servicios de telecomunicación, entretenimiento, productos o alimentos u otros montos recibidos como resultado de fraude o que deban reembolsarse).