Atracciones en Acapulco: Lugares de interés y atracciones en Acapulco, México

Lugares de interés

  • Atracciones en Acapulco: Lugares de interés y atracciones en Acapulco, México

Bahía de Acapulco

El área de la Bahía de Acapulco en México tiene hermosas playas, tiendas y boutiques únicas, infinidad de restaurantes y bares y una vida nocturna emocionante. Ubicado a sólo 20 minutos del hotel.

Corridas de toros

Disponible durante temporada alta únicamente. Consulte en el hotel.

Crucero por la bahía

Recorra los lugares de interés por la pintoresca Bahía de Acapulco y la Bahía de Puerto Marques. La tarifa es de USD 25,00 por persona. Se puede coordinar a través de una agencia.

El recorrido incluye música en vivo, un guía de habla inglesa y un bar abierto de 16:30 h a 19:00 h.

Recorrido por la ciudad

Recorridos guiados de Acapulco, con un guía de habla inglesa en un autobús con aire acondicionado. El recorrido incluye un espectáculo de clavados en acantilado en La Quebrada. Se puede coordinar a través de la agencia de viajes.

Clavadistas en La Quebrada

Maravíllese con los famosos clavadistas de Acapulco que se zambullen desde lo alto de acantilados de 100 pies de altura. Hay espectáculos disponibles durante el día y la noche con recorridos guiados en inglés. Consulte en la agencia de viajes en el Fairmont Acapulco Princess para obtener más información.

Recorridos ecológicos

Sorpréndase con las maravillas de la naturaleza en varias áreas ecológicas que incluyen el zoológico de especies exóticas en la isla Roqueta.

Laguna Coyuca

Un gran lugar para realizar recorridos ecológicos, cabalgatas y apreciar las espectaculares puestas del sol. A 10 millas al noroeste de Acapulco.

Iglesia Nuestra Señora de la Soledad

Esta inmensa iglesia cerca de la plaza del pueblo tiene una fachada única y maravillosa.

Parque Papagayo

Las montañas rusas y un carnaval contribuyen para que toda la familia tenga un día emocionante. A 30 minutos de distancia.

Isla Roqueta y el zoológico

Estupenda para tomar sol, practicar buceo con tubo (snorkeling) o disfrutar de una vista panorámica de la Bahía de Acapulco. Los barcos partes durante todo el día desde Playa Caleta y desde un muelle pequeño junto al acuario "Magico Mundo".

Fuerte San Diego

Ubicado en la colina con vista al puerto, el fuerte de casi 400 años de antigüedad fue construido por los españoles para proteger la Bahía de Acapulco de las invasiones.

Horarios: De 9:30 h a 18:00 h, todos los días.

Cerrado los lunes.

Recorrido por Taxco

Una ciudad entre Acapulco y la ciudad de México, Taxco es famosa por sus artículos de plata y arquitectura colonial. Se puede coordinar a través de una agencia.

Club de yate

A 40 minutos de la Bahía de Acapulco.

Zócalo

El centro de la ciudad alegre y bullicioso es lo fundamental de la tradición mexicana.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}