Restaurantes en Acapulco: Fine Dining in Mexico -Fairmont Acapulco Princes

Restaurantes

  • Restaurantes en Acapulco: Buena cocina en Acapulco, México

Ya sea que prefiera la cocina internacional, especialidades mexicanas tradicionales o la alta cocina, nuestros expertos culinarios en The Fairmont Acapulco Princess han creado menús que lo deleitarán.

 

Imagínese un buffet al aire libre, bajo las estrellas y junto a una relajante piscina en Chula Vista. Haga un brindis por la puesta del sol en Laguna Bar y disfrute lentamente la bebida nacional de México, el tequila, destilado del jugo del mágico agave. Pasee entre flamencos y papagayos en el camino hasta el Beach Club Restaurant, un espectacular bar y restaurante al aire libre con impactantes vistas del océano Pacífico. Si busca un entorno más romántico, lo esperamos en Tavola, nuestro restaurante italiano de exquisita cocina, para una aventura culinaria junto al eterno océano.

 

Dentro de una variedad de lugares contrastantes para elegir, puede comer afuera o en una terraza al lado de la piscina, junto a la playa o en la privacidad de su propia habitación, o bien desayunar temprano o tomar un energizante por la tarde en un café informal. Tenemos opciones para todos los gustos y un ambiente perfecto para cada situación.

 

Estamos para servirle y hacer que su estancia sea inolvidable. Si tiene alguna consulta sobre nuestros restaurantes y bares en Acapulco, o si desea hacer una reserva, visite nuestro mostrador de servicios para huéspedes en el lobby principal o comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Los platos de Fairmont Lifestyle Cuisine, preparados con ingredientes frescos, nutritivos y balanceados, contribuyen a la buena salud y el bienestar de los huéspedes. Además, nos complace ofrecer Lifestyle Cuisine Plus, que proporciona comidas nutritivas a los huéspedes que dependen de dietas por enfermedades como diabetes, cardiopatías o intolerancia al gluten, así como también dietas con opciones especiales como macrobióticas, veganas o de alimentos crudos. Los menús de Lifestyle Cuisine Plus están disponibles para ocasiones grandes y pequeñas, en todos nuestros destinos para reuniones y eventos en todo el mundo. Para obtener más información, visite fairmont.com/lifestyle-cuisine-plus

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}