Restaurante Tavola

  • Tavola

Tavola ofrece cocina italiana con expresiones del pasado y del presente, y un delicado toque de ingredientes locales frescos con un estilo contemporáneo. 

En el restaurante, el horno de leña es una pieza central y sirve como plataforma para los sentidos, puesto que desde allí irradia el brillo y los aromas rústicos que invaden el comedor. Tavola ofrece espectaculares vistas de los exuberantes jardines tropicales y el océano Pacífico. La entrada del Restaurante está adornada por el jardín de hierbas orgánicas del chef.

El chef Antonio La Monica  prepara variedad de especialidades auténticas: Salmone Affumicato della Casa, Salmon Ahumado en Casa, Arúgula y Alcaparras, Ravioli in Salsa Rosa, Ravioli de Ricotta y Prosciutto con Salsa de Espárragos, Pancetta de la Casa y Pomodorini, Misto di Pesce ai Ferri, Camarones Jumbo, Calamar Asado y Filete de Robalo, Pizza Salumiera, Jamón, Pepperoni, Salchicha Italiana, Pancetta, Mozzarella y Salsa de Tomate.

Horario de apertura

Horario de operación:

Abierto diariamente para cena de 6:00 p.m. a  medianoche.

*Los horarios y dias de operación están sujetos a cambio por temporada.

Código de vestimenta

Código de vestimenta: Casual Formal, se requiere calzado, pantalón. No se permite ropa de playa, sandalias de playa, playera o gorra.

Reservas

Reservaciones: Se requiere Reservación. Contáctenos por email (aca.diningreservations@fairmont.com) o llame al hotel directamente (744) 469 1000.Se aceptan reservaciones el mismo día, visítenos en el escritorio de Servicio a Huéspedes localizado en el Lobby Principal

Nota

Estamos para servirle y hacer que su estancia sea inolvidable. Si tiene alguna consulta o desea hacer una reserva  visítenos en el escritorio de Servicio a Huéspedes localizado en el Lobby Principal, contáctenos por email (aca.diningreservations@fairmont.com) o llame al hotel directamente (744) 469 1000.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}