Resorts de lujo en Acapulco: Lujoso resort de playa en Acapulco

Historia del hotel

  • ACA_0000569728_Maya_Mixteca_Pool

Mencionar el resort de lujo The Fairmont Acapulco Princess es pensar en un emblema de Acapulco. Fue diseñado en 1971 por William Rudolph y Leonides Guadarrama, como una antigua pirámide azteca ubicada a metros de The Fairmont Pierre Marques. Primero, dos imponentes torres blancas que se elevan sobre un jardín meticulosamente cuidado de 81 hectáreas (200 acres); en el verano de 1982 se agregó la tercera torre.
Este imponente resort en Acapulco fue la primera empresa de uno de los imperios comerciales más grandes y menos conocidos del mundo, propiedad de Daniel K. Ludwig. Vigoroso y alerta a sus 75 años, Ludwig, desde su oficina en un rascacielos en el extremo norte del Rockefeller Center, decidió que Acapulco era el lugar perfecto para su aventura. Princess Hotels administraría y operaría su nueva obra maestra.
En 1998, Canadian Pacific Hotels compró el destino soleado Princess Hotels ubicado en México, Arizona, las Bermudas y Barbados y, durante octubre de 1999, los administradores de la legendaria compañía firmaron un contrato de fusión con Fairmont Hotels para crear la compañía Fairmont Hotels & Resorts. Esta unión trajo más de un siglo de rica historia y ejemplar hospitalidad.
En 2007, Global Hospitality Investments, una compañía de inversión en bienes raíces privados líder con sede en Scottsdale, Arizona, adquirió The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques; que siguen siendo administrados por Fairmont Hotels & Resorts. Decididos a preservar la posición destacada de estos resorts de playa y a hacer mejoras a las propiedades e instalaciones cercanas, los dueños lograron un completo programa de inversión, que incluye la adición de Turtle Dunes Country Club, la pieza central del complejo Princess para golfistas incondicionales que buscan una experiencia de golf premium en Acapulco. Este exclusivo club tendrá dos campos de campeonato de 18 hoyos, uno de ellos diseñado con dunas, una casa club de nivel internacional con servicios y comodidades y la Ochoa Golf Academy.
Con más de 35 años de experiencia creando recuerdos en nuestro resort en Acapulco, deseamos continuar con nuestra tradición de ser su hogar lejos del hogar por muchos años más.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}