Bodas

En Acapulco Diamante, México, en la zona dorada, ubicado en la Costa del Pacífico,

donde los Aztecas rindieron homenaje al sol, usted también puede admirar este moderno  templo Azteca, a tan sólo 5 kilómetros de distancia  del aeropuerto internacional de Acapulco y a 20 minutos del centro de Acapulco, tenemos el lugar ideal para celebrar una boda romántica y lunas de miel!.

Cuando se trata de la organización de un día tan especial, nuestro personal especializado en The Fairmont Acapulco Princess se encargará de todos los detalles de su boda con toda precisión.  Nuestro complejo cuenta con las mejores instalaciones para su boda, todo un entorno inspirado a unos pasos del Océano Pacífico.

A lo largo de los años, nos hemos especializado en la organización de bodas inolvidables, lo que le permite disfrutar de ese día tan especial libre de estrés por lo que lo deja en nuestras manos. 

En nuestro reconocido Willow Stream Spa, vamos a consentir su cuerpo y mente, contamos con las instalaciones de mayor renombre y un magnífico Salón de Belleza, donde le ofrecemos paquetes y programas para que usted se vea y se sienta radiante! 

 

Disfrute y deléitese con un paquete romántico en nuestras elegantes suites de spa para parejas.

 

Contacto:  Sandra Dorantes e-mail: Sandra.dorantes@fairmont.com