Acapulco Spa Resort -Day Spa in Mexico -Fairmont Acapulco Princess

Spa Willow Stream en Fairmont

Apartado postal 1351, Acapulco, Guerrero, México, 39890
Teléfono: +52-744-469-1000   Fax: 52 (744) 469-1016   
Correo electrónico: aca.guestservices@fairmont.com

En el corazón del paisaje tropical mexicano y a pocos pasos de las aguas costeras, lo espera el encanto. The Fairmont Acapulco Princess emerge de la tierra como un recuerdo magnífico de las raíces aztecas ancestrales de México en la forma de una pirámide. El agua está por todos lados, con relajantes cascadas y piscinas que rodean el resort. Las palmeras que se balancean y las aromáticas bougainvilleas enmarcan suavemente las sólidas líneas de la arquitectura. Relájese en el idílico ambiente de las cinco refrescantes piscinas, juegue al golf en los dos campos de golf profesionales, coma en nuestros excelentes restaurantes o aproveche las instalaciones para reuniones más exclusivas de la región.

El spa Willow Stream del hotel The Fairmont Acapulco Princess respeta la armonía de la tierra y el mar.  Una palapa, o techo de paja, cubre el spa en donde encontrará salas multiuso y de hidroterapia; suites de masajes para parejas; jacuzzi, sauna y baños de vapor; salas de estar, una tienda de moda y un salón de belleza; y un centro de acondicionamiento físico con equipos de vanguardia.

Aquí encontrará entornos que despiertan la creatividad a medida que el estrés desaparece. Los poderes curativos surgen de la fuerza de este entorno tropical.  Un lugar que irradia energía.

Tarjeta de regalo de Fairmont

Compre una tarjeta de regalo

Regálele a alguien especial un obsequio de lujo que apreciará por el resto de su vida

Más información

Revista Willow Stream

Nuestra guía mensual para vivir con mucha energía.

Más información

Ofertas especiales del Spa Willow Stream

Más información