Tratamientos faciales - The Fairmont Acapulco Princess

Facial

  • Tratamientos faciales en el Spa Willow Stream

THE ULTIMATE: 90 MINUTOS 
Efectividad exclusiva, sensación exclusiva. Esta experiencia facial antienvejecimiento está diseñada para que luzca y se sienta fabuloso... de inmediato. La experiencia comienza con un masaje y baño de pies y continúa con el rostro. Con los últimos productos científicos para el cuidado de la piel de la línea de caviar de Kerstin Florian, este tratamiento facial incluye una exfoliación de la piel, masaje facial para lifting de contornos, una capa de energía marina rica en proteínas para mejorar la luminosidad y reducir la aparición de líneas finas y nuestro exclusivo Marine Energy Ampoule de Willow Stream. Esta ampolla de suero es un concentrado intensivo de antioxidante que nutre profundamente y reafirma la piel, despertando nuevamente su vitalidad juvenil. Sentirá y verá la diferencia de inmediato.

TRANQWILLOW FACE & BACK EXPERIENCE: 90 MINUTOS
Despiértese. Una experiencia única que rejuvenece completamente la piel y vuelve a equilibrar el cuerpo. Comenzamos boca abajo con técnicas de respiración de relajación. En este estado de relajación, una limpieza y exfoliación de la espalda y continúa con la aplicación del cálido aceite de lavanda para masajes en forma de gotas, hacia arriba y hacia abajo por la columna, acompañados de energizantes masajes. Después de girar suavemente, continuamos con un lujoso tratamiento facial. Durante la rehidratación facial, se aplica aceite de lavanda tibio con masajes en el cuero cabelludo. Continuamos la terapia con un excelente masaje en puntos de presión en el cuero cabelludo. Despierte su energía.

CUSTOMIZED ANTI-AGING – RESULTADOS EN 90 MINUTOS
Este tratamiento facial antienvejecimiento reafirma, hidrata, refina y tonifica la piel y se adapta a sus necesidades para brindarle beneficios óptimos. Presenta fórmulas antioxidantes rejuvenecedoras de la piel, proteínas marinas, una técnica de masaje delineante y reafirmante, y una máscara hidratante. Su renovación celular se completa con una estimulación con ampollas de suero elegidas especialmente para usted.

CUSTOMIZED DEEP CLEANSING – 60 MINUTOS
Estilo europeo. Personalizado para proporcionarle los mayores beneficios, este tratamiento de limpieza facial incluye un análisis de piel profesional, una suave exfoliación, un masaje facial para promover la circulación, una máscara nutritiva y antioxidantes para restaurar la piel. Un detallado programa de cuidado en el hogar que garantiza resultados prolongados.

SENSITIVE SKIN – 60 MINUTOS
Nutre. La piel sensible puede ser el resultado de varios factores: los elementos del ambiente, rosácea, exfoliaciones médicas agresivas o tratamientos con láser. En todos los casos, es necesario un enfoque personalizado. Este excelente tratamiento mejora la tolerancia de la piel a irritaciones, reduce la inflamación, nutre y ofrece una protección renovada.

BOUGAINVILLEA AROMATHERAPY FACIAL – 60 MINUTOS
Vitalidad. Basado en el arte ancestral de la aromaterapia, este tratamiento facial de lujo lo ayudará a reconectarse con la naturaleza y con usted mismo. Las buganvillas en flor, que se encuentran en toda la propiedad, son sinónimo de confianza, salud y relajación. La experiencia incluye toallas cálidas con aceite esencial, una exfoliación suave, un masaje facial ligero para aumentar la absorción del aceite y una máscara nutritiva e hidratante.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS DE MEJORAS:
(se pueden agregar a cualquier tratamiento facial)

Ampolla de energía marina: ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Ampolla rejuvenecedora. Aporta elasticidad y firmeza al tejido de la piel.
Ampolla de vitamina C: mejora la calidad, la apariencia y la elasticidad de la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro causado por la exposición a la radiación UV. 
Rescate de ojos: disminuye las líneas finas y las arrugas. Mejora los círculos oscuros y alivia la hinchazón de los ojos. 
Ampolla para rosácea: refresca, calma y deja la piel tersa y suave. Mejora los capilares frágiles. 
Tratamiento glicólico: ayuda a refinar la textura de la piel, minimizar la aparición de líneas finas y equilibrar la tonicidad de la piel. 
Rejuvenecimiento de ojos y tratamiento para labios: ofrece humectación y nutrientes y suaviza las líneas finas y las arrugas.

 

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}