Terapia de masajes en Acapulco - Servicios de masajes en el Fairmont Acapulco

Experiencia con masajes

  • Experiencia con masajes en el spa Willow Stream del Fairmont Acapulco

RELAXATION – 60 O 90 MINUTOS
Este popular masaje de estilo sueco abarca todo el cuerpo y se adapta a sus necesidades específicas, ya que ofrece una intensidad suave y está diseñado para aumentar la circulación, mejorar el drenaje linfático y favorecer la relajación. Con movimientos largos y suaves para relajar los músculos y estimular los sistemas linfático y circulatorio.

STRESS RELIEF – 60 O 90 MINUTOS
Esta excelente experiencia de masaje personalizada fue diseñada con el fin exclusivo de liberar estrés. Es un masaje de presión intermedia que se centra en sus principales puntos de tensión: cabeza, cuello, hombros, espalda y pies.

SPORTS – 60 O 90 MINUTOS
Este masaje profundo es ideal para músculos doloridos y mejora la recuperación muscular después del ejercicio, las actividades deportivas o las tensiones y el estrés de la vida cotidiana. Combina el trabajo profundo con elongación, balanceo y circulación, movilizando el ácido láctico del cuerpo. Puede generar un dolor leve.

SIDE BY SIDE COUPLES MASSAGE – 90 MINUTOS
Disfrute de un momento de tranquilidad en pareja con los masajes de relajación conjuntos. El regalo ideal: tiempo juntos.

JET LAG – 60 MINUTOS
Mediante aceites esenciales para regular el sueño, hidratar la piel, aliviar los dolores de cabeza causados por la tensión y restablecer la energía que consumen los viajes, este masaje de presión intermedia se centra en todas las áreas afectadas en los viajeros frecuentes: piernas, cuello, espalda, hombros y pies.

MEXICAN STONE – 60 O 90 MINUTOS
La tierra, el aire, el fuego y el agua se unen para crear este tratamiento ayurvédico holístico oriental. Los aceites ayurvédicos, entre ellos, una combinación de canela, salvia, romero, albahaca y rosa, se mezclan con técnicas de masajes para crear esta exclusiva experiencia que hará desaparecer el estrés.

AROMATHERAPY MASSAGE – 60 O 90 MINUTOS
Esta experiencia lo ayudará a encontrar energía y equilibrio a lo largo del día. Podrá personalizar su masaje con la combinación de aromaterapia de su elección: energizante para inspiración, revitalizante para renovación o balsámico para relajación.

REFLEXOLOGY – 60 MINUTOS
Uno de los métodos curativos más antiguos del mundo, con técnicas de masaje únicas aplicadas a los pies y las manos para devolver el equilibrio a todos los órganos del cuerpo. Como toque adicional, agregamos un masaje de manos, cuello y hombros al proceso curativo.

SHIATSU – 60 MINUTOS
El Shiatsu es un tratamiento japonés de 2.000 años de antigüedad que se usaba como ritual de autosanación. El Shiatsu consiste en una presión cómoda y adecuada que se ejerce con los pulgares, las palmas y los codos sobre todas las partes del cuerpo y es excepcional para ayudar a aliviar la rigidez o el dolor de los músculos, el dolor de cabeza, la tensión y el insomnio.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}