Experiencia exclusiva - The Fairmont Acapulco Princess

Experiencia exclusiva

  • Experiencia exclusiva en el spa Willow Stream del Fairmont Acapulco

LATIN LATTE – 90 MINUTOS
Vitalidad. El café estimula la circulación, energiza los músculos cansados y refresca la mente. Las culturas locales han salido a la búsqueda de las propiedades curativas de la planta del café por su capacidad para regenerar la piel quebradiza, aliviar la irritación y revitalizar las células. Comience con una exfoliación corporal a base de café para estimular y preparar la piel para la desintoxicación, seguida de una envoltura hidratante con barro y café, un masaje energizante y la aplicación de bálsamo corporal hidratante de café. Resplandecerá.

COFFEE GLOW – 60 MINUTOS
Radiante. Una exfoliación suave pero efectiva y masajes que mejoran la circulación microcelular y eliminan los depósitos de grasa que pueden causar la celulitis. El café también es un protector natural contra los daños que originan los rayos del sol, responsables de quemaduras y envejecimiento precoz.

NÁHUATL HARMONY AND BALANCE BARRO BODY WRAP – 90 MINUTOS
Suaviza. Una antigua tradición mexicana que comienza con un relajante ritual de inmersión y exfoliación, mientras bebe una taza de té. Sumérjase en una envoltura de barro creada para el spa Willow Stream en The Fairmont Acapulco Princess, y desintoxique y tonifique su cuerpo. Inhale la fragancia del aceite esencial de lavanda mientras disfruta de un masaje corporal

TROPICAL ESSENTIALS – 90 MINUTOS
Refrescante. Justo lo que necesita en nuestro clima cálido. Esta deliciosa experiencia tropical abarca todos los sentidos. Comience con una inmersión de pies rejuvenecedora para relajarse. Luego disfrute de una revitalizante exfoliación con cepillado en seco para estimular la circulación y prepare la piel para la aplicación de aceites esenciales, con nuestro aceite esencial tropical (esencia de flores tropicales y lima exótica). Luego, un tratamiento exfoliante para pies y manos que libera la energía atrapada con masajes en los puntos de energía vital. La euforia se completa con un masaje de cuero cabelludo y un pequeño tratamiento facial. No querrá regresar a su casa.

Disfrute de cada estación a su modo. Nuestros cuerpos tienen necesidades específicas que cambian según la estación. Este grupo de tratamientos, inspirado en las tradiciones del Ayurveda oriental, emplea una combinación única de aceites esenciales desarrollada para aportar mayores beneficios según la estación. (También podrá reconocer la esencia en el spa cuando cambiamos la aromaterapia en cada estación).

Invierno: aporta calor e inmunidad
Primavera: limpiador y renovador
Verano: refrescante y balsámico
Otoño: equilibrante y básico

TOTAL ADJUSTMENT – 90 MINUTOS
El nombre lo dice todo. Esta experiencia inspirada en la sabiduría ayurvédica (oriental) es una introducción maravillosa al Ayurveda. Combina las seis experiencias más populares de nuestro spa y los aceites esenciales especiales de la temporada en una experiencia corporal completa y excelente. Este tratamiento incluye un baño y exfoliación de pies, máscara corporal botánica, exfoliación con hierbas y cepillo seco, masajes, envoltura en toallas calientes y mini tratamiento facial. Deja la piel suave, tersa y nutrida. Ideal para las personas que no quieren perderse nada.

FEET FIRST – 60 MINUTOS
Liberación de tensiones. Los puntos reflejos de los pies y las manos se corresponden con puntos ubicados en todo el cuerpo. Masajes en los puntos reflejos que alivia la tensión de todo su cuerpo. Esta experiencia comienza con una inmersión o exfoliación de estación de los pies. Luego, un masaje de pies y manos que se centra en los puntos de energía vital. Mientras las manos y los pies absorben los aceites esenciales, se masajean la cabeza, el cuello y los hombros. Excelente para aliviar tensiones de la cabeza a los pies en cualquier temporada.

SEGÚN LA ESTACIÓN
La modificación de estos tratamientos de spa según la estación modifica los resultados y los beneficios. Todos los tratamientos incluyen una combinación de aceites esenciales según la estación. 

SCRUB & MASSAGE – 90 MINUTOS
Una exfoliación corporal para reanimar la piel junto con un masaje corporal completo con aceites de aromaterapia adecuados para tratar las necesidades de estación y ayudarlo a encontrar la energía durante todo el año.

BATH & MASSAGE – 90 MINUTOS

Durante siglos se usó un baño terapéutico de estación con fines curativos. Al combinarlo con un nutritivo masaje aromaterapéutico de estación, este tratamiento ayuda al cuerpo a mantenerse en forma para afrontar los cambios de cada estación.

Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}