Baku Hotel - Luxury Hotel & Resort in Baku –Fairmont Baku
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Baku Flame Towers, Azerbaiyán 

Nos enorgullece llevar la tradición de hospitalidad de Fairmont a la histórica y ventosa Baku, cuyo encantador centro antiguo es Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y sede del hotel de lujo de Baku, el Fairmont Baku Flame Towers, Azerbaiyán. Como la ciudad más grande y puerto de Azerbaiyán, también cuenta con una excelente ubicación en la península de Absheron, rodeada del asombroso mar Caspio. En medio de paseos peatonales costeros flanqueados de cipreses y calles repletas de cafeterías, el excepcional Fairmont Baku (que forma parte del emblemático complejo Flame Towers) fue inaugurado en 2013 y ofrece 318 habitaciones excelentemente equipadas, que incluyen 19 apartamentos con servicios y una amplia variedad de opciones Fairmont Gold.

Premio Cuatro diamantes de la AAA

Fairmont Baku, Flame Towers, Azerbaiyán 
Flame Towers 
1A, Mehdi Huseyn, 
Baku AZ1006
Azerbaiyán 
Teléfono: 994 12 565 48 48 Fax: 994 12 565 48 49 
Correo electrónico: baku@fairmont.com 

Comodidades en todas las habitaciones

Todas las habitaciones del hotel Fairmont Baku ofrecen las siguientes comodidades:

  • Elegantes colchones con pillow top Posturepedic con lujosas sábanas y almohadas y edredones de pluma
  • Elegantes toallas de gran tamaño y 100% de algodón, lujosas batas de baño de toalla y pantuflas
  • Servicio de ama de llaves dos veces por día, incluyendo el servicio de cortesía nocturna (turndown)
  • Amplios baños de mármol con bañera y una lujosa ducha estilo spa
  • Tecnología de última generación, incluyendo acceso a Internet por cable e inalámbrica de alta velocidad y paneles multimedia con conexión para IPod
  • TV pantalla plana de 46 pulgadas con pago por evento y un sofisticado sistema de entretenimiento por TV en la habitación
  • Teléfonos con altavoz y correo de voz
  • Comodidades de negocios en la habitación, como un escritorio de trabajo grande con iluminación.
  • Caja fuerte en la habitación
  • Bar privado refrigerado completamente abastecido de refrigerios y artículos diversos
  • Exclusivos artículos de tocador Le Labo Rose 31
  • Cafetera Nespresso y tetera
  • Servicio de comida en la habitación las 24 horas
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Reloj despertador
  • Báscula con análisis corporal

Comodidades a pedido
Las siguientes comodidades pueden estar disponibles en habitaciones seleccionadas. Indique el pedido en su reserva en línea o pregunte a uno de los agentes de reservas.

  • Cuna
  • Comodidades para niños (comuníquese con el Concierge)
  • Paraguas

Restaurantes y salones

Le Bistro

Le Bistro ofrece deliciosos desayunos, almuerzos y cenas con clásicos platos franceses. Para el desayuno, los huéspedes pueden aprovechar el buffet con concepto de cocina a la vista. Para el almuerzo y la cena, a los huéspedes les encantará ver a nuestros chefs preparar platos frescos y sabrosos a través de la cocina a la vista.
Horario de trabajo
Desayuno: 6:30 - 11:00
Almuerzo: 12:00 - 15:00
Cena: 18:00 - 22:30
Recomendado, pero no obligatorio.

Nur Lounge

Nur ofrece un ambiente elegante para que los huéspedes disfruten de emblemáticos cócteles y comidas ligeras.
Horario de trabajo
Todos los días de 11:00 h a 02:00 h
No se requiere reserva.

Restaurante Alov

Alov Steakhouse es la experiencia culinaria formal del Fairmont Baku, donde encontrará presentaciones innovadoras. Ningún detalle quedó librado al azar: desde nuestros bistecs importados madurados a la perfección hasta el servicio de cuchillos para carne que permite a los huéspedes elegir el estilo que se adapta a su comida. Alov también ofrece los pescados y mariscos más frescos y la más completa selección de vinos en Azerbaiyán.

Horario de trabajo
De 19:00 h a 00:00 h, de martes a sábados
Se recomienda reservar

Cigar Divan

En la principal tabaquería de la ciudad, encontrará una selección inigualable de puros de Cuba, República Dominicana y Europa, y un cómodo salón donde disfrutarlos.

Horario de trabajo
De 19:00 h a 02:00 h

Alov Jazz Bar

En el Alov Jazz Bar, el punto de interés más espectacular de Baku, sentirá el pulso y la emoción de la ciudad. Con jazz en vivo y espectáculos de R&B todas las noches, Alov es una de las atracciones favoritas de quienes conocen la escena de entretenimiento de Baku.

Horario de trabajo
De 19:00 h a 02:00 h, de martes a sábados
Asientos VIP disponibles.

Próximamente: H2O

H2O será famoso por sus hamburguesas y sus vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Elija entre exquisitas combinaciones de hamburguesas como chorizo y batata, cordero y salsa de menta, hamburguesas vegetarianas con hongos Portobella o favoritos clásicos. Junto con una amplia variedad de ensaladas y panes y bollos de trigo integral (orgánico y sin gluten), H20 tiene opciones para todos los gustos.

Horario de trabajo
Todos los días de 10:00 h a 19:00 h
No se requiere reserva.

Próximamente: Fairmont Cafe

Fairmont Café es un oasis para epicúreos. Podrá disfrutar de cafés preparados por expertos que incluyen desde expresos hasta cafés con leche saborizados y comidas ligeras con ingredientes frescos mientras contempla el espectacular lobby del Fairmont Baku.

Horario de trabajo
Todos los días de 11:00 h a 23:00 h
Se recomienda hacer reservas para grupos grandes.

ESPA Café

Recargue energías con jugos recién exprimidos y una amplia variedad de tés. Las sabrosas comidas inspiradas en el spa son ligeras, saludables y apetitosas.

Horario de trabajo
Todos los días de 06:30 h a 22:30 h
No se requiere reserva.


> Ver tablas de capacidad

Reuniones

Para reuniones y eventos, este emblemático hotel ofrece 2.500 m² (26.900 ft²) de espacio versátil para reuniones y eventos que incluye dos salones, nueve salas de reuniones adicionales, espacios al aire libre y centro de negocios. El Fairmont Baku está destinado a ser el lugar favorito para bodas y eventos exclusivos e inolvidables.

Servicios empresariales
El Fairmont Baku ofrece a los huéspedes una completa gama de servicios ejecutivos, como un asistente de tecnología, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, fotocopias, escáner, fax y otros servicios de oficina dentro del centro de negocios.

Bodas

El Fairmont Baku Flame Towers ofrece el lugar perfecto para bodas con su Gran Salón y vistas espectaculares a la bahía de Baku desde la terraza al lado de la piscina. Lo mejor de todo es que el especialista en bodas del Fairmont Baku estará a su disposición para organizar todos los detalles, así usted puede disfrutar de compartir esos maravillosos momentos con los invitados.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

Con un imponente diseño contemporáneo y un estándar de servicio incomparable, el Fairmont Baku Flame Towers le permitirá disfrutar de eventos innovadores y creativos en Baku, y les dejará a sus invitados un recuerdo de calidad inolvidable.

Eventos temáticos
Desde fiestas de cumpleaños hasta fiestas empresariales, el Fairmont Baku ofrece un servicio excepcional para cualquier evento temático. Nuestro talentoso personal se encarga de ayudarlo a planificar la ocasión de principio a fin, ya sea un evento temático ofrecido en el hotel o uno diseñado por usted.


Transporte

El hotel más próximo al aeropuerto

El aeropuerto internacional Heydar Aliyev (GYD) está ubicado 24,9 km (15,5 millas) al este del centro de la ciudad de Baku. En él operan las principales aerolíneas, incluidas Aeroflot, Austrian Airlines, BMI, flydubai, Lufthansa y Turkish Airlines. La mayoría de los visitantes extranjeros necesita visa para ingresar a Azerbaiyán, que pueden obtener en consulados y oficinas consulares de Azerbaiyán en el exterior. También pueden necesitar una carta de invitación oficial de un residente o de una empresa con sede en Azerbaiyán. Antes de viajar, verifique los requisitos de las visas para su país en particular con tiempo.

Taxis, autobuses de trasbordo, tren

Puede tomar uno de los taxis morados similares a los de Londres, que lo acercarán al centro de la ciudad por aproximadamente USD 30. También hay un autobús de trasbordo cada hora que comunica el aeropuerto con el Samed Vurgun Park en Baku.

Hay trenes internacionales que arriban regularmente a Baku desde Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Kiev y Tbilisi.

Transporte público

Baku tiene un servicio de autobuses públicos confiable y bueno a un precio razonable a solo AZN 0,20 (aproximadamente USD 0,25) por persona, por viaje. Los autobuses lo acercan a prácticamente cualquier destino dentro de Baku. Los autobuses más nuevos son amplios y resultan cómodos durante el día, pero en los horarios pico de la mañana y de la tarde, es preferible evitarlos debido a la gran cantidad de personas que los usan para trasladarse desde y hacia sus trabajos. Generalmente, los autobuses tienen un cartel que indica el destino en la parte delantera derecha.

El metro de Baku, con 23 paradas, no solo es una forma de transporte, sino una atracción en sí mismo. Cada estación está adornada con diseños ornamentados y a veces llamativos que relucen debajo de brillantes lámparas chandelier.

La mejor forma de recorrer el centro de Baku es a pie. La Plaza de las Fuentes y la calle Torgovaya (Nizami) son áreas peatonales donde se puede disfrutar de un paseo. El Boulevard Baku de 3,7 km (2,3 millas) de largo es el lugar que los locales, extranjeros y visitantes eligen para pasear, descansar y conversar durante el día y la noche.

Mapa