Su navegador no es compatible con marcos

Actividades y servicios

  • Actividades y servicios

Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una amplia variedad de servicios dedicados diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Dos grandes piscinas exteriores, múltiples opciones de relajación y restaurantes innovadores asegurarán una estancia agradable y memorable. Si estás de visita por negocios, descubre nuestras instalaciones y servicios, incluyendo amplios escritorios y acceso a Internet de alta velocidad. 

Consulte nuestras próximas actividades aquí.

Inscríbase a nuestro e-boletín 

 

Club Real de Polo de Barcelona

Ubicado en el mismo enclave de Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra el Club Real de Polo de Barcelona. Fundado en 1887, suele albergar torneos de polo y otros eventos deportivos de carácter nacional e internacional. Los huéspedes de Fairmont Barcelona pueden utilizar las pistas de tenis bajo previa reserva realizada por el conserje.

Visite la página web para más información 

David Lloyd Club Turó 

A pocos metros de la entrada del hotel está David Lloyd Club Turó. Con pistas de tenis y padel, varias piscinas y un gimnasio equipado con el último equipamiento de fitness, es el lugar perfecto para toda la familia. Se puede acceder al club  con un coste adicional y será gestionado por el conserje.

Visite la página web para más información 

Camp Nou 

Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra a poca distancia del estadio de FC Barcelona, Camp Nou, donde se puede disfrutar del mejor fútbol y de los mejores futbolistas del mundo. Camp Nou está abierto tanto para visitas guiadas como para el disfrute de partidos. El conserje les ayudará en organizar su visita o comprar entradas.

Visite la página web para más información 

Shopping 

El centro comercial de Pedralbes está ubicado a un corto y agradable paseo desde Fairmont Rey Juan Carlos. Allí también se encuentra el conocido El Corté Inglés con diversas boutiques de primeras marcas para satisfacer al comprador más compulsivo.

Visite la página web para más información 

 

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2017 AccorHotels. Todos los derechos reservados.