Su navegador no es compatible con marcos

Spa

  • Pool

Overview

Situado en los magníficos jardines que rodean Fairmont Rey Juan Carlos I, The Royal Club Fitness & Spa ofrece una experiencia lujosa de salud y bienestar. Designado como uno de los diez mejores centros de fitness del mundo por la revista Condé Nast Traveler, el spa ofrece una amplia gama de tratamientos de salud y belleza relajantes y revitalizantes con los mejores productos de Natura Bissé y Alqvimia, dentro de sus fantásticos 5.400 metros cuadrados de superficie. El spa goza con un circuito de aguas, sauna, baño de vapor y cabina de aromas, todo con entradas independientes para mujeres y hombres. Consulte la carta de tratamientos aquí. 

A los deportistas les interesará saber que Fairmont Rey Juan Carlos I y Real Club de Polo tienen un acuerdo que permite a los huéspedes del hotel disfrutar de las instalaciones del Real Club de Polo, incluidas las pistas de tenis, el cual se encuentra a poca distancia del hotel.

Acoge Check Vitae, un centro de vanguardia de Medicina Anti-Aging, que ofrece servicios orientados a la prevención y al mejor mantenimiento de tu cuerpo con los años. En Medicina Deportiva, ayudamos a desarrollar una vida saludable centrada en la prevención y tratamiento de lesiones al más alto nivel.

The Royal Club Fitness & Spa es gestionado por el Real Club de Polo de Barcelona. Se puede contactar con el spa en: recepcionfitness@rcpolo.com

 

 Horario Royal Club Fitness & Spa:    

    Laborales                          

    Hora de apertura 

    Hora de cierre 

    Spa

    7:30

    23:00

      Centro de fitness

    6:30

    23:00

 

 

      Fines de semana y festivos

    Hora de apertura 

    Hora de cierre

    Spa

    10:00

    21:00

    Centro de fitness

    9:00

    21:00

Piscinas

The Royal Club Fitness & Spa cuenta con dos grandes piscinas: una piscina cubierta climatizada y una piscina al aire libre que abre en verano. La piscina cubierta es perfecta para hacer ejercicio todo el año o para disfrutar de un relajante baño, mientras que la piscina al aire libre, con sus hamacas, solárium y hermoso entorno de los exuberantes jardines de Fairmont Rey Juan Carlos I, es ideal para tomar el sol.

 

Normas para The Royal Club Fitness & Spa 

 

  •  El acceso a está permitido a huéspedes mayores de 18 años.
  •  Piscinas exterior: Acceso permitido a mayores de 18 años
  •  Piscina interior: The Royal Fitness & Spa se complace en recibir a menores de 18 años para disfrutar de la piscina interior en horas específicas. Por favor, consulte el horario en recepción al momento de registrarse.
  •  Se ruega a los huéspedes que utilicen bañador, chancletas y gorro de natación cuando utilicen las instalaciones.
  •  Los hombres y las mujeres acceden al balneario por entradas independientes.

 

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.