Su navegador no es compatible con marcos

Barcelona Guía de Destino

Esta vibrante ciudad se ha establecido como uno de los centros culturales y de negocios más importantes de Europa. Dispone de una gran cantidad de lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO,  restaurantes y tiendas de marcas nacionales e internacionales anidan en ésta maravillosa ciudad entre el mar y la montaña, ofreciendo sorprendentes experiencias para crear un destino lleno de encanto. Descubre Barcelona y sus atracciones con mejores consejos de Fairmont Rey Juan Carlos I. Video Descubra Barcelona

  • Fairmont_Barcelona_Platter

    Gastronomía Local

    Desde un almuerzo de tapas informal hasta la experiencia gastronómica más fina, Barcelona ofrece una amplia gama de restaurantes auténticos e innovadores.

    barcelona-local-dining
  • Fairmont_Barcelona_Shopping

    Compras

    Con más de 35.000 tiendas repartidas por sus hermosas e históricas calles, Barcelona es un paraíso para aquellos que quieren dejarse llevar por la terapia consumista.

    barcelona-shopping
  • Fairmont_Barcelona_Attractions

    Atracciones

    Barcelona ofrece una gran variedad de tesoros artísticos del arte moderno y de la arquitectura. Visita con Fairmont Rey Juan Carlos I los lugares de interés.

    barcelona-attractions
  • Fairmont_Barcelona_Museums

    Museos

    Picasso, Miró y Gaudí son algunos de los nombres más conocidos que le esperan dentro de la oferta de museos de reconocimiento mundial en Barcelona.

    barcelona-museums
  • Fairmont_Barcelona_Day_Trips

    Cerca Barcelona

    Disfrute de un recorrido hecho a medida para usted y explore Barcelona, así como magníficos lugares de interés histórico y cultural de Cataluña y sus alrededores.

    barcelona-day-trips

© Copyright 2017 AccorHotels. Todos los derechos reservados.