Su navegador no es compatible con marcos

BARCELONA EN FAMILIA

Zoológico de Barcelona

Situado en el parque de la Ciutadella, el Zoológico de Barcelona es el hogar de una de las colecciones más importantes de los animales en Europa. Descubra la nueva 'tierra de dragones' para aprender sobre el famoso dragón de Komodo o visitar la casa de los primates durante un día de diversión familiar.

Museo del Chocolate

Sumérjase en el mundo del chocolate en el Museo del Chocolate en el Born. Aprenda sobre de dónde viene y cómo se convirtió el chocolate en nuestro dulce favorito. Los talleres se llevan a cabo durante todo el año para niños y adultos por igual y lo mejor de todo, las entradas están hechas de chocolate!

Playas

Barcelona es el hogar de más de 4,5 kilometros de playas y en el verano muchos toman ventaja de no tener que salir de la ciudad para pasar un día en la playa. ¿Por qué no jugar voleibol playa o hacer paddle surf? Las playas son también el lugar perfecto de restaurantes y chiringuitos para una comida o bebida relajante, con vistas al mar Mediterráneo.

Acuario de Barcelona

El acuario se encuentra en el puerto deportivo de Barcelona, acoge a más de 450 especies de vida marina del Mediterráneo, peces tropicales y de agua dulce. Descubra el mundo bajo las olas con el túnel submarino de 80 metros y explore la zona para aprender sobre la vida bajo el agua en la costa catalana.

Cosmo Caixa

Cosmo Caixa es el museo de la ciencia en Barcelona, en la zona del Tibidabo. Aquí se puede descubrir las maravillas de la electricidad, el comienzo de la vida en la tierra y las maravillas del universo. La atracción principal es el 'Bosque inundado', una recreación de un bosque de la Amazonia.

Experiencia Camp Nou

El estadio del FC Barcelona es una visita obligatoria para cualquier aficionado al fútbol. Los visitantes pueden descubrir la historia del club y asistir a un recorrido por el estadio con la Experiencia Camp Nou para ver eran algunos de los mejores jugadores del mundo trabajar su magia. 

Pista de hielo de FC Barcelona

En el complejo de Camp Nou se encuentra la pista de hielo de FC Barcelona para disfrutar del patinaje sobre hielo todo el año. 

© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.