Su navegador no es compatible con marcos

COMPRAS

Avenida Diagonal - Plaza de Francesc Macià – Plaza de la Reina María Cristina
La zona de Barcelona que se encuentra en la Avenida Diagonal entre la plaza Joan Carles I y la plaza de la Reina María Cristina se puede dividir en dos zonas comerciales distintas. En la primera, que se extiende desde la parte superior del Passeig de Gràcia donde se cruza con la Avenida Diagonal (Plaza de Joan Carles I) hasta la Plaza de Francesc Macià, encontramos numerosas tiendas, centros comerciales y boutiques de moda. Esta zona también cuenta con numerosas cafeterías y restaurantes, donde el comprador fatigado puede tomarse un descanso.
La segunda zona de compras comienza en el centro comercial L’Illa Diagonal, cerca de la Plaza de Francesc Macià y se extiende hasta las tiendas del Pedralbes Centre y El Corte Inglés en la Plaza de la Reina María Cristina. Se trata de una zona con una amplia variedad de tiendas y restaurantes y sensacionales cafés donde almorzar o tomar algo.
Junto a la Plaza de la Reina María Cristina, enfrente de El Corte Inglés, se encuentran las facultades de las Universidades Politécnica y de Barcelona, y el Palacio Real (Palau Reial) de Pedralbes, con unos agradables jardines abiertos al público.

Passeig de Gràcia - Rambla de Catalunya
Aquí encontrará el Quadrat d’Or (Cuadrado de Oro), y uno de los principales centros comerciales y de negocios de la ciudad.
Uniendo el Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya se encuentra el Bulevard Rosa, el centro comercial más representativo de la zona y bien conocido en la ciudad por su promoción de productos diseñados y fabricados en Barcelona.
A lo largo del Passeig de Gràcia pueden encontrarse muchas marcas internacionales, entre ellas Burberry, Chanel, Mango y Zara, así como boutiques de diseñadores españoles de prestigio como Antoni Miró, Antonio Pernas, Josep Font, Andrés Sardà, Roberto Verino, Totón Comella y Purificación García. El Passeig de Gràcia también acoge una amplia variedad de joyerías, y a las futuras novias les interesará saber que hay muchas tiendas especializadas en vestidos de novia como, por ejemplo, Pronovias, Jesús Peiró, Maria Lluïsa Rabell, Raimon Bundó y Rosa Clarà.
La Rambla de Catalunya, paralela al Passeig de Gràcia, es una de las calles más de moda de la ciudad, con muchas tiendas que venden las más preciadas marcas internacionales. Además, cuenta con una zona peatonal central donde pasear entre árboles, creando un entorno de compras insuperable, especialmente cuando hace buen tiempo.
Tanto en el Passeig de Gràcia como en la Rambla de Catalunya hay una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Ambas calles terminan en la Plaça de Catalunya y la siguiente zona comercial: el casco antiguo de Barcelona.

Casco antiguo de Barcelona
Considerado por muchos como la parte de la ciudad más atractiva y romántica, el casco antiguo de Barcelona también es ideal para ir de compras, ya que cuenta con numerosas tiendas y boutiques esparcidas por sus principales calles y plazas.
En la Plaça de Catalunya encontramos el centro comercial El Triangle, los grandes almacenes El Corte Inglés y la zona de compras de Barna Centre, mientras que en el Portal de l’Àngel, que comienza en la Plaça de Catalunya, hay tiendas de ropa como Bershka, Mango, Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Pimpkie, Cortefiel y Massimo Dutti y las zapaterías Padevi y Casas. También hay muchas espectaculares joyerías en la zona.
Bajando por el Portal de l’Àngel se encuentra la calle Portaferrissa, llena de tiendas de ropa y accesorios de todo tipo, y en La Rambla hay numerosas tiendas de recuerdos entre los pintorescos puestos de flores y las divertidas y entretenidas estatuas humanas.
Cruzando La Rambla, en la calle Ferran, se encuentran tiendas de ropa como Custo, tiendas de alimentación con escaparates tan bien puestos que parecen obras de arte, y más tiendas de recuerdos. Asimismo, los numerosos restaurantes y bares que bordean esta calle, así como las mesas al aire libre de la cercana Plaça Reial ofrecen una gran variedad de platos.
Al final de la calle Ferran, pasada la plaza de Sant Jaume, donde se encuentra el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat del gobierno catalán, se encuentra la Via Laietana, entrada al barrio de la Ribera y un pozo de cultura que explosiona en forma de sensacionales tiendas muy diversas.
A la derecha de La Rambla, bajando desde la Plaça de Catalunya, se encuentra el Raval, un laberinto de callejuelas llenas de boutiques de jóvenes y prometedores diseñadores y tiendas de comida étnica de muchos países diferentes. La zona también ofrece gran cantidad de restaurantes, cafeterías y bares.
Al final de La Rambla, junto al mar, se encuentra el moderno centro de compras y de ocio Maremàgnum, repleto de tiendas de ropa, cafés, restaurantes y lugares de ocio.

Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.