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Programa de Caridad de Fairmont

Cada propiedad de Fairmont es parte de una gran comunidad que tiene sus propias necesidades y características. Nos empeñamos por ser buenos ciudadanos asociándonos con organizaciones benéficas locales innovadores e intentando ayudarlas de forma creativa y significativa. Además de nuestro importante apoyo financiero, Fairmont supera las expectativas adoptando un enfoque pragmático y conectándose con quienes necesitan ayuda a través de una gran variedad de actividades de voluntariado. Por sobre todas las cosas, a través de nuestra participación, demostramos el mayor respeto por las personas y las culturas de las comunidades que consideramos nuestro hogar.

Retribuir a nuestras comunidades es parte del carácter de Fairmont. Porque vivimos, trabajamos y nos divertimos en nuestras comunidades, nuestros empleados toman seriamente su responsabilidad social mediante el voluntariado local. A través de nuestros programas de caridad, los miembros del personal a nivel mundial contribuyen con casi 15.000 horas de voluntariado por año: destinan algunos días a la limpieza medioambiental, encabezan campañas de recolección de alimentos, instruyen a los niños en nutrición y jardinería orgánica y trabajan en centros juveniles barriales.

El Programa de Caridad tiene objetivos tanto a nivel corporativo como a nivel de propiedad.

A nivel corporativo, nos guía en cómo podemos:

  • Incentivar y apoyar a las personas que se sienten conmovidas por nuestras acciones de manera más holística y colaborativa
  • Identificar y centrar nuestros esfuerzos en problemas tanto locales como globales relacionados con la naturaleza de nuestra industria
  • Crear sociedades globales con organizaciones cuyos objetivos se asemejen a los que hemos identificado como áreas de enfoque para nuestra marca

A nivel de propiedad, brinda una guía al equipo de sostenibilidad de la propiedad en función de lo siguiente:

  • Identificación, control y seguimiento de iniciativas locales que sean aplicables dentro de los parámetros del programa, al comunicar las iniciativas caritativas de la propiedad tanto interna como externamente y promover la participación de colegas en iniciativas que harán una diferencia en las comunidades de estos destinos
  • Creación de relaciones sólidas y duraderas con la comunidad en donde opera la propiedad
  • Demostración de liderazgo e identificación y aporte de experiencias significativas y reales para nuestros huéspedes
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