Descripción - Fairmont Hotels & Resorts - Fairmont

Ambiente y ecosistema

Declaración medioambiental

Fairmont Hotels & Resorts adopta prácticas comerciales ambientalmente sostenibles y continúa buscando nuevas formas de hacer ecológicas sus operaciones de una manera proactiva. Fairmont Hotels & Resorts se encuentra en algunos de los lugares más diversos y pintorescos del mundo. La empresa se fundó considerando una unión perdurable con la tierra y las comunidades donde hacemos negocios. Como proveedor líder de viajes, Fairmont depende del buen estado del destino para ser rentable y está comprometido a preservar los lugares donde nuestros huéspedes y colegas trabajan, viven y se divierten. Fairmont es completamente consciente de los impactos comerciales asociados con el daño medioambiental y está tomando medidas proactivas para reducir sus emisiones de carbono y ayudar a mitigar los efectos del calentamiento global mediante lo siguiente:

  • El pilar medioambiental
  • "Equipos de sostenibilidad" a nivel de la propiedad, responsables de llevar a cabo el Programa Conjunto de Sostenibilidad localmente al concientizar e incorporar la sostenibilidad en las operaciones de todos los departamentos y al garantizar que se adopten los diferentes programas de sostenibilidad de la empresa.
  • Reducción del consumo de la energía, el agua y los desperdicios producidos y consumidos por nuestras propiedades a través de programas formales.
    • Control, registro, medición y establecimiento de objetivos de nuestro rendimiento ecológico.
  • Capacitación necesaria y recursos o materiales para las personas involucradas a fin de alcanzar nuestros objetivos ecológicos.
  • Incorporación de nuestro compromiso con el medioambiente en las decisiones comerciales clave.

Fairmont siempre ha estado a la vanguardia del activismo medioambiental en el sector hotelero y es conocido por tomar una posición de liderazgo en temas que afectan a nuestro planeta. Creemos que el calentamiento global presenta una importante amenaza para nuestro planeta y estamos comprometidos a abordar este tema dentro del contexto de nuestro programa medioambiental.

Política ambiental de Fairmont