Descripción - Fairmont Hotels & Resorts - Fairmont

Haciendo más ecologistas nuestras operaciones

El enfoque principal del programa Green Partnership está en las prácticas responsables y sostenibles (tanto a nivel corporativo como a nivel de cada propiedad) logradas a través de iniciativas como el reciclado, el desvío de desechos de cocina, las mejoras de iluminación de bajo consumo energético, la realización de programas de asistencia a la comunidad y la compra de energía renovable.

Para asegurar operaciones sostenibles, Fairmont ha adoptado las políticas que minimizan nuestro impacto en el medioambiente a través de mejoras operativas continuas, principalmente en gestión de desperdicios y conservación de la energía y el agua.

OPCIONES DE REUNIONES ECOLOGISTAS
Reuniones ecologistas

Reuniones ecologistas

El programa Eco-Meet ayuda a los organizadores de eventos ya que les proporciona una estructura de reuniones que promueve la máxima desviación de desperdicios y conciencia medioambiental entre quienes asisten a conferencias. Eco-Meet consiste en opciones que pueden personalizarse según las necesidades individuales del cliente. Pueden satisfacer los objetivos medioambientales mientras el cliente elige cuán “ecologista” desea ser. Hay cuatro componentes principales de Eco-Meet: Eco-Accommodation, Eco-Cuisine, Eco-Service y Eco-Programming.  

Más información