Your browser does not support frames.

Agua

El Programa de Gestión de Agua de Fairmont Hotels & Resorts es parte de nuestro Programa Conjunto de Sostenibilidad, a través del cual nuestras propiedades pueden controlar y reducir al mínimo el impacto de sus actividades con respecto al uso del agua.

El Programa de Gestión de Agua proporciona a cada propiedad de Fairmont las herramientas necesarias para controlar, medir y reportar el consumo, la reutilización, la calidad y la descarga residual del agua.

El Programa de Gestión de Agua se implementó para mejorar los esfuerzos de sostenibilidad de Fairmont con respecto a la administración del agua. Los objetivos generales del programa son los siguientes:

  • Reducir el consumo total de agua en toda la cartera de propiedades
  • Reducir la contaminación de las aguas residuales
  • Mejorar la calidad del agua dentro de nuestras propiedades y comunidades locales

Las duchas de bajo flujo de agua, inodoros de bajo consumo de agua y dispositivos de aireación de grifos son instalaciones estándar corporativas en las habitaciones. Además, todas las propiedades participan en el programa de intercambio de sábanas y toallas para conservar el agua mediante la reducción de la frecuencia de lavado de las sábanas de los huéspedes.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.