Su navegador no es compatible con marcos

Recursos del programa

Todos los materiales que pertenecen al Programa Conjunto de Sostenibilidad de Fairmont se producen de acuerdo con rigurosos parámetros medioambientales (incluidos el inventario de papel FSC y los procesos de impresión ambientalmente preferibles) y, como tales, no deben imprimirse para su distribución individual.

La guía Green Partnership, transmitida por el mundialmente conocido ambientalista Dr. David Suzuki, es la fuente fundamental para las empresas que buscan introducir o ampliar sus políticas ecologistas. La guía se centra en áreas clave como la gestión energética, la conservación del agua y los programas de asistencia a la comunidad innovadores y, a su vez, proporciona información detallada sobre cómo iniciar, mantener y desarrollar un programa medioambiental. También se incluyen estudios de casos sobre la reducción de los costos operativos, cómo mantener motivados a los empleados motivados y el seguimiento de ahorros de costos.

"A Practical Guide to Greening Your Hotel" (tercera edición)

Hoy en día estamos orgullosos de observar que otras empresas del sector hotelero, oficinas de turismo y escuelas de hostelería de todo el mundo están adoptando la guía y las mejores prácticas de Fairmont. Si desea solicitar copias, disponibles en inglés o francés, póngase en contacto con environment@fairmont.com.

Guía del Programa Conjunto de Sostenibilidad de Fairmont en las habitaciones

Folleto del Programa Conjunto de Sostenibilidad de Fairmont

© Copyright 2018 AccorHotels. Todos los derechos reservados.