En desarrollo - Promociones - Fairmont

Propiedades en desarrollo

Fairmont Hotels & Resorts no se duerme en los laureles en lo que respecta a crecimiento. La compañía ha anunciado recientemente una cantidad de proyectos hoteleros apasionantes. Fairmont Hotels & Resorts tiene planes de desarrollar más de 20 propiedades nuevas el siguiente año en varios destinos nuevos y estará representado en 22 países en el año 2014.

 

  • Fairmont Ajman

    Fairmont Ajman, Ajmán, Emiratos Árabes Unidos (2015)

    Con su ideal ubicación en el golfo arábigo de Ajmán, EAU, el recientemente construido Fairmont Ajman se encuentra cerca de los aeropuertos de Sharjah y de Dubái. El hotel ofrece 252 habitaciones y suites, entre ellas, dos lujosos penthouses, numerosas opciones gastronómicas e instalaciones de gimnasio. La ubicación frente a la playa ofrecerá a los huéspedes una amplia diversidad de actividades de placer, entre otros, deportes acuáticos y buceo, así como acceso a excursiones culturales y de compras. Los planificadores de eventos pueden aprovechar los 2.000 metros cuadrados (21.528 pies cuadrados) de espacio de funciones interior y las instalaciones al aire libre.

  • Fairmont Riyadh

    Fairmont Riyadh, Business Gate, Arabia Saudita (2015)

    El Fairmont Riyadh, Business Gate, ubicado en el norte de la ciudad, será parte de un proyecto de desarrollo con fines mixtos, que abarcará el hotel, un centro de convenciones y un espacio inmobiliario comercial, que albergará corporaciones multinacionales y empresas regionales. El hotel contará con 287 amplias habitaciones, incluyendo las Fairmont Gold. Los huéspedes disfrutarán de una selección de restaurantes, así como de instalaciones de spa y de gimnasio. El centro de convenciones cuenta con 4000 m² (43.000 pies cuadrados) de espacio de reuniones y eventos.

  • Fairmont Fujairah

    Fairmont Fujairah, Fujairah, Emiratos Árabes Unidos (2015)

    Está ubicado en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos con vistas amplias del Golfo de Omán. Es alabado por su escenario de belleza natural con las históricas montañas Hajar de telón, donde flameará la bandera Fairmont. El proyecto constará de un hotel de 194 habitaciones con instalaciones exclusivas para reuniones, un spa Willow Stream y una dársena para yates.

  • Fairmont Chengdu

    Fairmont Chengdu (2015)

    Este hotel contemporáneo estará ubicado dentro del Centro Internacional de Palm Springs en Tianfu New Town y contará con 375 amplias habitaciones, así como aproximadamente 60 apartamentos con servicios. Se ofrecerá una amplia variedad de opciones para comer, entre ellas, un restaurante en el piso 39 con vista panorámica de la ciudad. Para realizar reuniones y eventos en el hotel, se ofrecerá un espacio de funciones con un total de 1.500 m² (16.146 ft²), que incluirá un salón de baile de 900 m² (9.688 ft²). Las comodidades incluyen un spa Willow Stream, gimnasio y piscina.

  •  Fairmont Jakarta

    Fairmont Jakarta, Jakarta, Indonesia (2015)

    Ubicado en la plaza Senayan en el extremo sur del distrito de negocios central de Jakarta, el Fairmont Jakarta contará con 374 amplias habitaciones y 114 suites Fairmont. Las características y comodidades adicionales del hotel urbano incluyen numerosos salones y restaurantes con una variedad de ofertas culinarias. Para eventos corporativos y galas locales, el hotel cuenta con un espacio para funciones de 3.500 metros cuadrados (37.700 pies cuadrados), incluyendo un salón de baile de 1.200 metros cuadrados (12.900 pies cuadrados).

  • Fairmont Amman

    Fairmont Amman (2016)

    Este lujoso hotel estará ubicado cerca del quinto círculo en el centro de Amán, a menos de 30 minutos del aeropuerto, cerca del distrito de embajadas, de la nueva sede central de Royal Jordanian, del desarrollo Abdali y de la comunidad residencial de Abdoun. El Fairmont Amman contará con 300 lujosas habitaciones y suites, incluyendo las Fairmont Gold. Ofrecerá 2.000 m² (21.500 ft²) de espacio para eventos corporativos, bodas y galas, con un salón de baile de 800 m² (8.600 ft²).

  • Fairmont Taiyuan

    Fairmont Taiyuan, China (2016+)

    Ubicado en la capital de la provincia de Shanxi, en la histórica ciudad de Taiyuan, este lujoso hotel de 330 habitaciones se encontrará frente al río Fen y ofrecerá espectaculares vistas, a pocos pasos del nuevo distrito comercial central de Taiyuan. El hotel contará con una gran variedad de instalaciones para comer, un club privado de 7.000 m² (75.347 ft²), espacio para funciones de 3.500 m² (37.674 ft²) con un salón de baile de 1.500 m² (16.146 ft²) y un spa Willow Stream.

  • Fairmont Pekin Moscow

    Fairmont Pekin Moscow (2016+)

    El Fairmont Pekin Moscow contará con una ubicación central en la ciudad, en la intersección de la avenida Anillo de los Jardines y la playa Triumfalnaya. Se encuentra frente al monumento Mayakovsky y la estación del metro, y cerca de la sala de conciertos Tchaikovsky, del teatro Satire y de la Plaza Roja. El hotel contará con 236 amplias habitaciones y suites, incluyendo las Fairmont Gold. Los huéspedes disfrutarán de diversos lugares para comer y de 950 m² (10.000 ft²) de espacio para reuniones y eventos, así como un spa y gimnasio de la marca Fairmont.

  • The Fairmont Austin

    The Fairmont Austin (2017)

    The Fairmont Austin estará ubicado directamente al este del centro de convenciones de Austin, en la esquina noreste de las calles César Chávez y Red River. Este hotel de 50 pisos, que ofrece más de 9.290 m² (100.000 ft²) de espacio de funciones, tendrá una altura aproximada de 178 m (580 ft), lo que lo convertirá en la segunda estructura más grande del centro de Austin.

  • Fairmont Quasar, Estambul

    Fairmont Quasar, Estambul (2016+)

    Dos torres de 41 pisos se alzarán sobre un podio de oficinas de 4 plantas y ofrecerá instalaciones de estado físico y tiendas minoristas de lujo. Las torres contarán con un Fairmont Hotel y Fairmont Residences, así como con Quasar Residences y oficinas que serán administradas por Fairmont. El hotel ofrecerá no solo habitaciones Fairmont Gold, numerosos salones y varios restaurantes, sino también un espacio de funciones de 2.000 metros cuadrados (21.500 pies cuadrados) y un Spa Willow Stream.

  • Fairmont Changsha, China (2016+)

    Ubicado en la capital de la provincia de Hunan, un punto clave en la red de transporte de China central, el Fairmont Changsha les ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer 350 habitaciones y suites, varios salones y restaurantes, un spa Willow Stream, gimnasio y piscina en las instalaciones. Además del hotel de lujo, la marca también administrará un nuevo centro de conferencias adyacente de 3.716 m² (40.000 ft²) en Taskin, Shengfu New Town.

  • Fairmont Bali (2016)

    Ubicado en la espectacular costa balinesa y con una vista despejada al océano Índico, el Fairmont Bali les ofrecerá a los huéspedes 170 lujosas habitaciones y suites, además de residencias de la marca. Los servicios adicionales incluyen una amplia variedad de opciones gastronómicas, spa y campo de golf de 18 hoyos. Las playas de arena blanca y los frondosos árboles tropicales se combinan para formar un atractivo entorno de un club de playa exclusivo, ideal para relajarse, nadar y practicar deportes acuáticos. Una variada selección de espacios cubiertos y al aire libre le garantizará eventos perfectos para reuniones de negocios, acontecimientos sociales y bodas.

  • Fairmont Hangzhou (2016)

    El Fairmont Hangzhou ofrecerá 300 habitaciones, cinco restaurantes, un gimnasio y una piscina, un spa Willow Stream y más de 3.000 m² (32.000 ft²) de espacio para reuniones y banquetes. El proyecto incluirá 180 residencias Fairmont con servicios, que tendrán acceso a servicio de concierge privado y otras comodidades exclusivas. El hotel estará ubicado en la parte superior del edificio más alto de la ciudad, en un envidiable lugar en el corazón del distrito financiero Qianjiang Century, un futuro centro de negocios que será sede de reuniones y convenciones de gran escala, torres para oficinas de primer nivel, residencias elegantes, espacios comerciales y tiendas.

  • Fairmont Kuala Lumpur (2016+)

    Con la inauguración planeada para el 2017, Fairmont Kuala Lumpur es el primer hotel de Fairmont en Malasia, una de las principales ciudades para escapadas de Asia Pacífico. Ubicado en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur (KLCC), sede de las emblemáticas Torres PETRONAS, Fairmont Kuala Lumpur será un lujoso hotel de 62 pisos con 750 habitaciones bien equipadas, un salón ejecutivo y Fairmont Gold. El hotel también incluirá seis establecimientos gastronómicos, así como un espacio de 2.787 metros cuadrados (30.000 pies cuadrados) para reuniones y banquetes, e instalaciones de recreación con una piscina, gimnasio y spa.

  • Fairmont Citystars Sharm el Sheikh (2015)

    Fairmont Citystars Sharm el Sheikh (2015)

    Parte de la primera fase, que incluye comercios variados, apartamentos residenciales y la Crystal Lagoon más grande del mundo. La inauguración del Fairmont está programada para 2015 e incluye un hotel Fairmont y un desarrollo residencial con 457 habitaciones y 232 residencias.

  • Fairmont Lagos (2016+)

    Fairmont Lagos (2016+)

    Con 220 habitaciones y suites, 50 residencias, un salón Fairmont Gold y una galería de arte, la propiedad exhibirá diversas artesanías, incluidos bellos muebles y estatuas de madera tallada junto con coloridas pinturas. Un área para reuniones y conferencias de 3.800 m² (41.000 ft²) satisfará las necesidades de la comunidad de negocios, mientras que un spa Willow Stream de 1.800 m² (19.400 ft²) ofrecerá opciones de tratamiento exclusivas y un amplio menú de relajación.