Su navegador no es compatible con marcos

Propiedades en desarrollo

Fairmont Hotels & Resorts no se duerme en los laureles en lo que respecta a crecimiento. La compañía ha anunciado recientemente una cantidad de proyectos hoteleros apasionantes. 

 

  • Fairmont Austin

    Fairmont Austin (2017)

    Fairmont Austin estará ubicado directamente al este del centro de convenciones de Austin, en la esquina noreste de las calles César Chávez y Red River. Este hotel de 50 pisos, que ofrece más de 9.290 m² (100.000 ft²) de espacio de funciones, tendrá una altura aproximada de 178 m (580 ft), lo que lo convertirá en la segunda estructura más grande del centro de Austin.

    Más información
  • Fairmont Citystars Sharm el Sheikh

    Fairmont Citystars Sharm el Sheikh (2018)

    Parte de la primera fase, que incluye comercios variados, apartamentos residenciales y la Crystal Lagoon más grande del mundo. La inauguración del Fairmont está programada para 2017 e incluye un hotel Fairmont y un desarrollo residencial con 414 habitaciones y 316 residencias.

    Más información
  • Fairmont Riyadh

    Fairmont Riyadh, Business Gate, Arabia Saudita (2018)

    El Fairmont Riyadh, Business Gate, ubicado en el norte de la ciudad, será parte de un proyecto de desarrollo con fines mixtos, que abarcará el hotel, un centro de convenciones y un espacio inmobiliario comercial, que albergará corporaciones multinacionales y empresas regionales. El hotel contará con 298 amplias habitaciones, incluyendo las Fairmont Gold. Los huéspedes disfrutarán de una selección de restaurantes, así como de instalaciones de spa y de gimnasio. El centro de convenciones cuenta con 5.000 m² (53.819 ft²) de espacio de reuniones y eventos.

    Más información
  • Representación del exterior del Fairmont Abu Dhabi Marina Resort

    Fairmont Abu Dhabi Marina Resort (2018)

    El lujoso Fairmont Abu Dhabi Marina Resort contará con 563 habitaciones y suites, además de 249 residencias Fairmont, ubicadas en dos emblemáticas torres que se unen en un magnífico arco. El rascacielos, con un diseño característico, se encontrará cerca del centro comercial Marina Mall en The Brakwater (un área artificial de pasarelas sobre el océano) de Abu Dabi y ofrecerá vistas panorámicas al golfo Pérsico, al Corniche y al famoso paisaje urbano de la ciudad. El Fairmont Abu Dhabi Marina Resort contará con nueve restaurantes y salones, habitaciones Fairmont Gold con un salón Fairmont Gold en lo alto del puente entre el hotel y las residencias, un espacio de reuniones con tecnología de última generación y un salón de baile de 1.270 m² (13.700 ft²). Las opciones de esparcimiento incluyen varias piscinas, playa, centro de deportes acuáticos, club infantil, centro de acondicionamiento físico y spa Willow Stream.

  • Fairmont Wuhan lobby

    Fairmont Wuhan (2018)

    Fairmont Wuhan will feature 350 guestrooms, four distinctive dining outlets and approximately 2,500 square meters (26,910 square feet) of event and banquet space. The world-class hotel will also offer business and leisure travelers access to a Willow Stream Spa - Fairmont's award-winning signature spa brand - and fitness options including a swimming pool.

    Más información
  • Fairmont Century Plaza, Los Angeles

    Fairmont Century Plaza, Los Angeles (2019)

    The historic Century Plaza Hotel, located in the heart of Century City in Los Angeles is undergoing a meticulous restoration and is slated to re-open as Fairmont Century Plaza, Los Angeles in 2018. The mixed-use redevelopment project includes approximately 394 guestrooms and 63 branded residences within the original iconic building, along with two new 46-story luxury residential towers with 290 luxury residences and approximately 100,000 square feet of boutique high-street shopping and expanded parking facilities.

  • Fairmont Taghazout (2019)

    Fairmont Taghazout Bay will feature 155 spacious guestrooms, with sea facing views, in addition to 52 Fairmont branded villas, to be released for sale later this year, which will be the first luxury waterfront villas of this kind in the country. The resort will boast over 2,500 square meters (27,000 square feet) of meeting space and a Fairmont spa with fitness facilities. A range of culinary offerings will include an all-day dining restaurant, lobby lounge, specialty restaurant and beach pool bar and grill.

  • Fairmont Kuala Lumpur (2020)

    Con la inauguración planeada para el 2018, Fairmont Kuala Lumpur es el primer hotel de Fairmont en Malasia, una de las principales ciudades para escapadas de Asia Pacífico. Ubicado en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur (KLCC), sede de las emblemáticas Torres PETRONAS, Fairmont Kuala Lumpur será un lujoso hotel de 62 pisos con 750 habitaciones bien equipadas, un salón ejecutivo y Fairmont Gold. El hotel también incluirá seis establecimientos gastronómicos, así como un espacio de 2.787 metros cuadrados (30.000 pies cuadrados) para reuniones y banquetes, e instalaciones de recreación con una piscina, gimnasio y spa.

  • Fairmont Soma Bay, Egypt (2020)

    Fairmont Soma Bay, parte de un proyecto maestro de usos combinados integrado de 10 millones de metros cuadrados, contará con 300 habitaciones y suites, lo que incluye Fairmont Gold, el concepto de hotel dentro de un hotel de la marca, y 150 residencias de la marca Fairmont para la venta.

© Copyright 2017 AccorHotels. Todos los derechos reservados.