Su navegador no es compatible con marcos

Bienvenidos al Fairmont Amman (Inauguración en 2017)

El Fairmont Amman es un hotel de lujo de cinco estrellas con una dirección prestigiosa en el 5th Circle de Amán. Está ubicado en el centro, lo cual permite recorrer a pie los vecindarios más prósperos de Abdoun y la zona diplomática contigua. Además, el hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Queen Alia y a 5 minutos en automóvil del centro urbano Abdali. El hotel exhibe un diseño contemporáneo del galardonado estudio de arquitectura y diseño Wimberly Allison Tong & Goo (WATG), un punto de interés en el vecindario más ostentoso de la ciudad.

Dentro de esta antigua ciudad, el hotel Fairmont Amman se destaca como un oasis urbano moderno. Cuenta con 300 habitaciones y suites elegantemente equipadas que ofrecen una vista incomparable de las imponentes montañas de Amán. Todas las habitaciones de este alojamiento son notablemente espaciosas. Están repletas de comodidades premium que son esenciales para los viajeros de negocios y placer. Entre estas comodidades, se incluyen Fairmont Gold, nuestra experiencia de hotel VIP en los pisos 15 y 16 con un nivel de servicio personalizado inigualable pensado para cubrir las necesidades de los huéspedes corporativos y de placer más exquisitos.

Las amplias habitaciones, que miden 45 m² (484 ft²) o más, y los ambientes internos del hotel combinan el lujo clásico con el diseño contemporáneo, ya que exhiben la madera y el mármol más refinado. Nuestro alojamiento de lujo en Amán, ideal tanto para viajes de negocios como de placer, cuenta con habitaciones que exhiben ropa de cama espléndida, baños elegantes, tecnología de última generación y comodidades especiales que crean un ambiente de elegancia discreta y de serenidad absoluta.

El Fairmont Amman ofrece una variedad de sitios excepcionales con experiencias gastronómicas diversas de todo el mundo para satisfacer los gustos exclusivos de todos los huéspedes. Con un enfoque en los productos regionales más frescos y recetas tradicionales seguidas al pie de la letra, nuestros restaurantes sirven una amplia variedad de platos: desde comida local y shisha, platos de la región de Levante, comida japonesa y el sushi más exquisito hasta las chuletas y las variedades de carne más exclusivas.

Nuestros restaurantes son destinos independientes con pleno derecho: en nuestro salón del lobby, se encuentra nuestro salón de café Signature con nuestra legendaria tradición del té de la tarde; el bar de la piscina y la parrilla es su destino al aire libre próximo a la piscina en Amán; y además, contamos con nuestro lugar Signature para el atardecer o la noche.

El Spa Willow Stream de renombre de Fairmont estará entre los refugios más grandes y lujosos de la ciudad, con 2000 m² (21.527 ft²) de alrededores reconfortantes, con cinco habitaciones para tratamientos, uno de los mejores hammams en la región, una habitación para tratamientos exclusiva para parejas, salón de estética, salón de manicura de servicio completo, piscina infantil, jacuzzi y una piscina de agua mineral y otra al aire libre. Es el lugar perfecto para descansar después de un largo día destinado a explorar la ciudad o después de sus productivas reuniones de negocios. El centro de acondicionamiento físico se encuentra al lado del spa y ofrece máquinas de acondicionamiento físico y otros equipos de vanguardia. Ocupa un espacio de 460 m² (4.950 ft²) dedicado al bienestar.

El hotel de lujo Fairmont Amman cuenta con más de 4000 m² (43.055 ft²) de espacio de reuniones y eventos versátil con luz diurna; incluye un salón de baile de 800 m² (8.600 ft²) que alberga hasta 600 comensales sentados o 972 participantes de cócteles, con equipos audiovisuales de vanguardia y las últimas soluciones de iluminación que permiten hacer de sus eventos importantes recuerdos inolvidables.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.