Bienvenidos al Fairmont Chengdu

Inauguración en otoño de 2016

Fairmont Chengdu se encuentra en el corazón de la nueva área de Tianfu y la zona tecnológica de Chengdú, y junto al Century City New International Convention & Exhibition Center y el Tianfu Software Park. El hotel se encuentra a solo 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Chengdú-Shuangliu y comunicado sobre la estación de metro Century City.

Las ofertas de alimentos y bebidas incluyen el restaurante para comer todo el día Spectrum, un salón de tres pisos, un bar de cocteles y el restaurante japonés Cube, un restaurante chino de gastronomía típica de Sichuan, Chang Yi, y un restaurante y club que ocupa los dos niveles superiores del hotel, Manhattan. El Spa Willow Stream, marca de spa característica de Fairmont, ofrece dos suites de spa VIP, seis salas de tratamientos privadas y un salón de masajes de pies para que los huéspedes se relajen y disfruten de los tratamientos.

Con una rica historia de más de 3.000 años, Chengdú es la ciudad capital de la provincia de Sichuan, hogar de pandas gigantes, y también es conocida como la tierra de la leche y la miel debido a su riqueza agrícola. Ofrece a los visitantes un destino con impactantes atracciones locales, diversas experiencias de compras, hermosos paisajes naturales, sitios de importancia histórica y la famosa cocina picante de Sichuan.

Alojamiento
El hotel se encuentra al sur de Chengdú y cuenta con 336 habitaciones, incluidas 52 habitaciones y suites en el Fairmont Gold, el piso ejecutivo de Fairmont y un "hotel dentro del hotel". Las habitaciones tienen dimensiones desde 45 m² (484 ft²), moderno diseño interior, elegante decoración y tecnología de vanguardia.

Reuniones y eventos
Fairmont Chengdu ofrece más de 1.350 m² (14.531 ft²) de instalaciones para reuniones, incluido un salón de baile y nueve salas de sesiones grupales multifuncionales. El salón de baile Fairmont, que se puede separar en dos secciones, proporciona un espacio sin columnas de 730 m² (7.858 ft²), con una altura de 8 m (26 ft) y luz natural. La sala también cuenta con un elevador externo que ofrece cómodo acceso para mover grandes pantallas, equipos o vehículos para eventos.

 

Para consultas sobre ventas, comuníquese con:
Sam Yang
Director de Ventas y marketing
Fairmont Chengdu
199 Tianfu Middle Avenue
Hi-Tech Zone
Chengdú, Sichuan
610041
China
Tel: +86 182 0264 6040

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.