Your browser does not support frames.

Bienvenidos al Fairmont Quasar, Estambul (inauguración esperada para el 2016)

Posee una ubicación privilegiada cerca de tiendas, lugares de interés, restaurantes, bares y el distrito de negocios Levent. El parque que rodea el Fairmont Quasar, Istanbul ofrece un espacio vital en una parte densa de la ciudad. El hotel se encuentra a alrededor de 20 km (12 millas) del Aeropuerto Atatürk y a pasos de la estación de metro Mecidiyeköy.

Los viajeros por negocios y placer disfrutarán de la máxima comodidad y lujo en el Fairmont Quasar, Istanbul. Los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para vivir una experiencia perfecta en Estambul gracias a una amplia variedad de servicios de negocios para los viajeros que desean mantenerse productivos tanto como relajarse, además de la gastronomía, que incluye desde platos tradicionales turcos y opciones saludables hasta delicias internacionales.

Alojamiento
Las 209 lujosas habitaciones incluyen 25 suites, 33 habitaciones Gold y 64 apartamentos adicionales, todo elegantemente diseñado para cumplir con las expectativas de los exigentes viajeros modernos. Las opulentas habitaciones Fairmont, con algunas de las vistas más animadas a la ciudad de Estambul desde las ventanas del piso al techo, ofrecen una cama King o dos camas Queen para que disfrute de lujo y tranquilidad en una ciudad bulliciosa. Los amplios baños de mármol cuentan con regaderas tipo lluvia con una bañera o un minibaño turco: su propio Hammam privado y suntuoso con lavabo y banco.

La experiencia Fairmont Gold incluye acceso al salón Fairmont Gold ubicado en el piso 15, que ofrece una impactante vista, área para el registro a la llegada privada, servicios de Concierge, acceso sin cargo a periódicos, revistas, iPads y computadoras, desayuno deluxe de cortesía, canapés al atardecer y café, té y bebidas durante todo el día.

Gimnasio y spa Willow Stream
Los aficionados a la actividad física pueden disfrutar del gimnasio y spa Willow Stream de 2.000 m² (21.528 ft²), bien equipado con los equipos y tratamientos más recientes. Supere los límites de su cuerpo o relájese con un masaje o en la piscina de hidromasaje después de un largo día de trabajo, compras o paseos a lugares de interés. Nuestro spa Willow Stream es apacible, sensual y social. Los detalles y los pequeños toques marcan la diferencia. Lo ayudamos a escapar de su actual mundo acelerado y lo traemos a un lugar más tranquilo para recuperarse a fin de que pueda sumergirse nuevamente en la vida y recargar energía.

En el verano, los huéspedes también pueden disfrutar de nuestra piscina al aire libre con vista al Bósforo.

Restaurantes
La amplia selección de restaurantes y bares le permite disfrutar de todo, desde el exquisito "Ocakbaşı" turco hasta cocteles sofisticados. Con 2 opciones de restaurantes, un salón de té, un bar temático y un bar de la piscina al aire libre, prepárese para disfrutar de un viaje gastronómico. La mejor parrillada turca se ofrece en nuestro elegante restaurante especializado, que ofrece desde bistecs hasta brochetas y vegetales, todos cocinados a la parrilla a la perfección. Disfrute de una experiencia social completa, con exquisitos platos nuevos y los favoritos locales.

El restaurante con comedor todo el día ofrece platos saludables e innovadores y los favoritos de siempre preparados con los ingredientes más frescos. Aquí siempre encontrará la opción adecuada, desde el desayuno hasta la cena, desde los clásicos internacionales hasta los platos locales y especiales por temporada.

Reuniones y eventos
Para celebrar reuniones y eventos, el lujoso hotel Fairmont Quasar, Istanbul ofrece una combinación de 186 m² (2000 ft²) con 11 ambientes que ofrecen un espacio de reuniones y eventos versátil, incluido un salón de baile y 10 salas de reuniones. El Fairmont Quasar, Istanbul está destinado a ser el lugar favorito para bodas, eventos y reuniones únicos e inolvidables. Las salas para eventos, completamente reequipadas con un sistema multimedia digital para todos los tipos de audio y video convencionales, sin columnas, con techos de 7 metros (23 pies) y un innovador concepto de iluminación, ofrecen un ambiente suntuoso para cenas con capacidad máxima para 450 personas, cocteles de recepción para 600 personas y conferencias para 600 invitados. Diseñadas con especial atención a los detalles y un estilo moderno y elegante, las salas presentan la simbiosis perfecta del encanto moderno y la tecnología de última generación.

Desde bodas hasta eventos empresariales, el Fairmont Quasar, Istanbul ofrece un servicio excepcional para cualquier tipo de evento. Nuestro talentoso personal se encarga de ayudarlo a planificar la ocasión de principio a fin, ya sea un evento temático ofrecido en el hotel o uno diseñado por usted.

© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.