Bienvenidos al Fairmont Quasar, Istanbul (Inauguración en 2016 o más adelante)

El Fairmont de Estambul se encuentra en el moderno centro de Estambul, Mecidiyeköy, en la zona comercial de Levent y cerca de los centros comerciales premium de lujo Kanyon y Zorlu. El hotel se encuentra a alrededor de 45 minutos en automóvil del Aeropuerto Atatürk y a pasos de la estación de metro Mecidiyeköy.

Las ofertas de alimentos y bebidas incluyen un restaurante emblemático que ofrece comidas todo el día, un salón de té, un restaurante de especialidades y un bar de la piscina. El Spa Willow Stream, la marca de spa emblemática de Fairmont, ofrece una piscina interior, cabañas y una variedad de salas de tratamiento en un espacio de 2000 m² (22.528 ft²).


Alojamiento
El hotel se encuentra dentro del moderno distrito comercial líder de Estambul y cuenta con 207 habitaciones, incluidas 49 habitaciones Fairmont Gold, el piso ejecutivo de Fairmont, un "hotel dentro del hotel". También hay 64 residencias Fairmont ubicadas sobre el hotel.

Las habitaciones tienen un tamaño desde 40 m² (430 ft²), moderno diseño interior, elegante decoración y tecnología de vanguardia.


Reuniones y eventos
Fairmont Quasar Istanbul ofrece más de 1700 m² (18.299 ft²) de instalaciones para reuniones, incluido un salón de baile y 8 salas de sesiones grupales.