Su navegador no es compatible con marcos

Fairmont Wuhan

El Fairmont Wuhan se encuentra en el recientemente inaugurado distrito central de negocios de Wuhan, rodeado de corporaciones bancarias, importantes empresas y residencias suntuosas. El hotel ofrece 318 habitaciones con diseño moderno y, además de las habitaciones estándar, contará con 24 suites para estancias prolongadas con las instalaciones de un hogar de tamaño real, que incluyen una cocina.

El Spa Willow Stream ofrecerá tratamientos corporales y faciales exclusivos pero tradicionales con productos de primera calidad. La máquina para tratamiento facial recientemente importada será muy popular entre las damas que disfrutan de este estilo de vida. La icónica piscina con luz natural que proviene de la terraza crea un ambiente apacible, y el centro de acondicionamiento físico estará equipado con las más recientes máquinas para los huéspedes de hoy que se preocupan por su cuerpo y alma.

En el majestuoso salón de baile y en las salas de reuniones, el personal altamente calificado del servicio de banquete brindará un servicio superior para todo tipo de eventos, desde una boda exuberante hasta una conferencia de negocios formal, dado que somos expertos en brindar un servicio personalizado a nuestros huéspedes. Mientras tanto, una acogedora capilla junto al majestuoso salón de baile le ofrecerá un lugar especial con un ambiente sagrado para que los novios locales y su boda sean de lo más especial. 

El restaurante chino, la clásica parrilla, el comedor abierto todo el día y el salón del lobby ofrecerán una amplia variedad de selecciones de comidas y bebidas, y seremos líderes en cuanto al servicio, el concepto y la calidad. 

 

© Copyright 2017 AccorHotels. Todos los derechos reservados.