Santa Fe Luxury Hotel & Residences in Santa Fe, NM - Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Bienvenido a

Fairmont Heritage Place, El Corazón de Santa Fe

Residential comfort with luxury hotel services!

Escape a Santa Fe, la famosa meca del arte de 400 años de antigüedad, ubicada en el desierto alto de Nuevo México. Fairmont Heritage Place, El Corazon de Santa Fe, different than a hotel, El Corazon provides guests with a residential experience but with luxury hotel services. Nuestro club de residencia privado cuenta con residencias de vacaciones de dos habitaciones que ofrecen lo último en confort y lujo, a solo tres calles de la histórica Plaza. Incluso antes de llegar, disfrutará del cuidado y el servicio personalizado que constituyen el estándar de Fairmont.

Existen pocas ciudades en Norteamérica que tengan la misma belleza geográfica, la diversidad cultural, la historia y la mística general de esta ciudad. A esto se suman la ópera de clase mundial, los más de 300 días de sol al año, los mejores lugares para esquiar y jugar al golf en Occidente y el tercer mercado del arte más grande del país después de Nueva York y Los Ángeles. Más de 300 galerías de arte, una multitud de restaurantes y acceso a las expresiones más antiguas del país.

Desde edificios hasta artefactos, Santa Fe es el lugar más cercano al que puede acudir para llegar más lejos.

Además de alquileres de una noche, el Fairmont Heritage Place El Corazón de Santa Fe también le ofrece la oportunidad de poseer un segundo hogar en el corazón de la Ciudad diferente. Ubicado a tres calles de la famosa Plaza, el Club ofrece un nuevo concepto de los hogares de vacaciones. Es un santuario que ofrece más de lo que usted desea, más energía, más privilegios y más lujos, y nada de lo que no desea, como el alto precio y las responsabilidades de mantenimiento de los tradicionales segundos hogares. Es un lugar en el que recibe la bienvenida por su nombre y donde se siente inmediatamente como en su casa en cada visita.

Para obtener más información sobre las oportunidades de ser propietario, visite www.fairmontsantafe.com