Viaje en familia - Fairmont Hotels & Resorts - Fairmont

Viaje familiar

Las familias están en movimiento más que nunca, viajan a destinos de primer nivel colmados de brillante cultura e increíbles paisajes que inspiran, educan y unen aún más a los seres queridos.  Fairmont ofrece hoteles y resorts conocidos por sus mejores ubicaciones y numerosas actividades. Muchos ofrecen opciones para que niños y adultos tengan vacaciones enriquecedoras y atractivas.

Ya sea que los niños se sumerjan en las culturas maya o hawaiana, o que exploren la jungla o el desierto, los padres que quieren criar a sus hijos con la misma pasión por los viajes que ellos tienen, pueden encontrar muchísimas oportunidades en Fairmont. Los atletas en desarrollo tienen la oportunidad de perfeccionar y poner a prueba sus habilidades a través de juegos y actividades que se llevan a cabo en el resort. Colegas experimentados pueden dirigir a las familias hacia atracciones, museos y boutiques que mantendrán las mentes impacientes entretenidas, mientras que las familias que buscan champú que no produzca lágrimas y demás, podrán encontrar comodidades y productos especialmente formulados.

Ya sea que las familias se encuentren en una travesía épica o en una escapada de fin de semana, Fairmont comprende las necesidades únicas de los padres y está preparado para que la estancia de cada niño sea mágica. Los padres pueden jugar al golf, cenar, ir al spa o explorar mientras sus hijos están ocupados a cargo de personal experimentado o pueden embarcarse en una aventura familiar todos juntos en uno de los más de 60 destinos de Fairmont de todo el mundo. Los padres que eligen Fairmont saben que obtienen servicio y comodidades de primera clase para sus hijos, ya sean niños pequeños, preadolescentes o adolescentes.

Para las familias que creen que comer bien y sano es algo que se aprende de joven, Fairmont cuenta con variados menús para niños que incluyen una selección de platos creativos que son deliciosos y nutritivos al mismo tiempo. Nuestra marca Lifestyle Cuisine, que satisface los pedidos más comunes de nuestros huéspedes, tales como productos descremados o con bajo contenido de carbohidratos y comida vegetariana, ofrece menús que incluyen variantes saludables de los clásicos favoritos entre los niños, como bastones de pollo, pizza, espaguetis con albóndigas e incluso mousse de chocolate, además de platos nutritivos de inspiración local. Chefs are in the process of swapping out refined flour for whole wheat, incorporating fruits and vegetables into recipes to help meet the recommended daily fiber allowance, and employing alternative cooking methods to help ensure healthier choices are made available to young diners. At all Fairmont hotels, children aged 5 and under eat free from the children’s menu while kids aged 6-12 eat for half price when ordering from the regular menu.*


*This does not apply to In-Room dining, meals taken poolside, or other informal outlets.