Destinos de esquí Fairmont - Fairmont Hotels & Resorts - Fairmont

Destinos de esquí de Fairmont

Los esquiadores se maravillarán ante la belleza natural de los destinos de esquí canadienses de Fairmont. Picos irregulares, colinas altas y lagos increíblemente azules se entremezclan con mantos de nieve que deslumbran bajo la brillante luz del sol. Ya sea el dramatismo de las montañas rocallosas en Jasper, Banff y Lake Louise, las ondeantes montañas Laurentians de Tremblant y Charlevoix o el inspirante escenario de Whistler, votado como el destino de esquí más elegante de Norteamérica, esquiar con Fairmont le garantiza una experiencia única en la vida.

Después de recargar energías en las laderas, disfrute del lujo consumado. Nuestros resorts de esquí ofrecen hospitalidad inigualable. Relájese con masajes y sumérjase en la piscina de hidromasaje en el Willow Stream, el spa del The Fairmont Banff Springs. Deléitese con buena comida en The Wildflower del The Fairmont Chateau Whistler o pruebe su suerte en el casino de Charlevoix, en el elegante Fairmont Le Manoir Richelieu.

Si ansía esquiar sobre nieve polvo por arriba de la cintura y por un diamante negro o simplemente pasar una tarde en la colina de los tontos, las vacaciones de esquí no podrían ser mejores.

Con cientos de pistas marcadas, cortas esperas para el elevador y una amplia selección de senderos bien preparados que cruzan el campo, los fanáticos del esquí de todos los niveles y provenientes de todo el mundo vienen a experimentar el mundo del esquí en Fairmont Hotels & Resorts.

Ubicaciones de esquí de Fairmont

Seleccione una de nuestras ubicaciones o despliegue nuestro mapa interactivo

Más información
jpl-482-ski-marmot-basin

Experiencias de paquetes de esquí de Fairmont

Hay paquetes para todos, ya sea que busque una escapada de invierno para la familia, una combinación de esquí y spa o la mejor experiencia de esquí.

Más información