Spa Willow Stream - Fairmont Hotels & Resorts - Fairmont

Bienvenido a Willow Stream

Siga a Willow Stream: icono-fb icono de twitter

Nuestros 16 spas galardonados se encuentran dentro de los Fairmont Hotels & Resorts en los lugares más hermosos del mundo, e incluyen flamantes y exóticos spas en Zimbali, Sudáfrica; El Cairo, Egipto; tres en China y uno que se está construyendo en Jaipur, India.
 
Cada uno refleja la energía de sus alrededores: el desierto, las montañas, el mar o el paisaje urbano. Todos ofrecen el exclusivo lujo y el excelente servicio de Fairmont, junto con experiencias únicas de spa. El solo hecho de estar allí ya es una felicidad.
 
Nuestros spas son relajantes, sensuales y sociales. Los detalles y los pequeños toques hacen la diferencia. Lo ayudamos a escapar de su actual mundo acelerado y lo traemos a un lugar más tranquilo para recuperarse, para que pueda sumergirse nuevamente en la vida y recargar energía.
 
Nuestros resorts y hoteles urbanos son ideales para relajarse y divertirse. Una partida de golf, ver una puesta de sol o divertirse con amigos durante una deliciosa comida son excelentes propuestas para complementar su experiencia de spa.

Las experiencias que le ofrece Willow Stream son auténticas y dan resultado. Puede verificar sus resultados en un nuevo sitio web llamado SpaEvidence. Le ayudará a descubrir la ciencia detrás de los tratamientos de spa.

Muchos tratamientos de Willow Stream están inspirados en tradiciones, plantas y hierbas locales. Otros están diseñados para obtener resultados específicos en el alivio del estrés, el cuidado de la piel o la disminución de la aparición de líneas finas. Las actividades se centran en la realización antes o después de la terapia, como golf, tenis o esquí al aire libre. Claro que algunas son solo para que se sienta bien.
 
Un componente importante de todas las experiencias en Willow Stream es la calidad de los productos de spa que utilizamos, como la nueva línea Willow Stream ener.g creada para nosotros por Kerstin Florian International. Nos encanta y creemos que a usted también le encantará.

 

 

Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación

Para realizar consultas generales sobre el spa, llame
1 866 940 8055

Para programar una cita,
haga clic aquí

Ofertas mensuales del spa

Encuentre su energía con las exclusivas ofertas de tiempo limitado del Spa Willow Stream.

Más información

 

Revista Willow Stream

Nuestra guía mensual para vivir con mucha energía.

Más información