Destinos para bodas: Hoteles y resorts para bodas en Fairmont

Descubra los destinos para bodas de Fairmont

Fairmont Hotels & Resorts lo invitan a la boda del siglo. El "Felices por siempre" comienza con una boda en Fairmont Hotels & Resorts.  Celebren el comienzo del viaje que emprenden juntos en uno de nuestros emblemáticos resorts para bodas, con experiencias distintivas que garantizan un día inolvidable.  Además, como cada pareja es única, cada hotel y resort Fairmont se distingue por detalles auténticos personalizados específicamente según sus necesidades.  Propuestas de compromiso en Fairmont ~ Las ocasiones especiales suelen acarrear gestos grandiosos, y una propuesta de matrimonio es definitivamente uno de esos momentos. Descubra cómo nuestros resorts para bodas pueden ayudarlo para que su propuesta sea perfecta hasta en el último detalle.

Para conocer consejos reales de bodas, trucos e ideas, visite Everyone's An Original.

Imagine las posibilidades...

Romance de cuento de hadas:  ¿evoca la boda de sus sueños imágenes de cuentos de hadas?  Entonces, el castillo de la ciudad Quebec sobre la colina, Fairmont Le Chateau Frontenac, es el escenario perfecto salido de un cuento.  Y para una opulenta reclusión, la belleza de las montañas rodea al castillo de Canadá en las rocallosas, The Fairmont Banff Springs.

Paraíso tropical: si decide llegar al altar deslizándose sobre un camino de arena, no se preocupe por planificar el resto de los detalles. Escoja alguno de los lujosos destinos soleados en Hawái, las Bermudas, México o Barbados y deje que los coordinadores de los resorts para bodas y lunas de miel de Fairmont se ocupen de todo.

Permítanos diseñar el día de sus sueños contactándose con uno de nuestros coordinadores de eventos en su propiedad seleccionada o visitando Reuniones y eventos.  Una vez que haya planificado su boda en Fairmont, le ofreceremos acceso al exclusivo programa Luna de miel Platinum. Diseñado para crear su escapada de celebración perfecta mediante la planificación personalizada. Recibirá acceso exclusivo a un Concierge Platinum que lo ayudará con todo, desde la selección del destino perfecto para la luna de miel en Fairmont hasta la organización de las actividades para asegurarse de que sea una experiencia inolvidable. 

 

Paquetes fabulososPropuestas de compromisoCompromiso
Paquetes de celebración
Recuerdos de compromisoLuna de miel Platinum
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación
video-de-bodas-de-fairmont

Momentos en Fairmont: Algo prestado

Ver el video

registro-de-lunas-de-miel-de-Fairmont

¡NUEVO! Registro de lunas de miel de Fairmont

Haga que los invitados a su boda participen para ayudarlo a crear la luna de miel de sus sueños.

Más información
anillo-de-compromiso

¿Piensa en hacer la gran pregunta?

Las ocasiones especiales suelen acarrear gestos grandiosos, y una propuesta de matrimonio es definitivamente uno de esos momentos.

Más información