Paquetes de proposición de matrimonio: Paquetes de compromiso en Fairmont Hotels & Resorts

Propuestas de compromiso en Fairmont

Recuerdos para compartir con la familia y amigos

Las ocasiones especiales suelen acarrear gestos grandiosos, y una propuesta de matrimonio es definitivamente uno de esos momentos. Crear un momento fabuloso que culmine con un desenfrenado "¡SÍ!" de su enamorada es un objetivo que podría parecer desafiante. Pero no entre en pánico. Los expertos en compromisos de Fairmont Hotels & Resorts pueden ayudarlo.

Ya sea que desee un ambiente íntimo o una experiencia inigualable, el paquete de proposiciones de compromiso de Fairmont le garantizará un grandioso recuerdo para compartir con amigos y familiares.  Y está en buena compañía: la distintiva colección de propiedades en diferentes puntos de interés brindan los entornos perfectos para romances del corazón de las parejas desde hace muchos años:

  • El mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol de EE. UU. (National Football League, NFL), Jesse Palmer, y su compañera Tara disfrutaron de una romántica cita nocturna en el Fairmont Le Chateau Frontenac en la exitosa serie de ABC "The Bachelor", que incluyó su propio castillo de hielo privado en donde bebieron champaña y caribou, una bebida local.
  • Mientras Marilyn Monroe filmaba "River of No Return" en The Fairmont Banff Springs y The Fairmont Jasper Park Lodge, las líneas telefónicas estaban candentes con llamadas al pretendiente y futuro esposo Joe DiMaggio.

engaging_couple.jpg

Para conocer consejos reales de bodas, trucos e ideas, visite Everyone's An Original.

Las proposiciones de compromiso de Fairmont ofrecen una selección de paquetes y servicios diseñados para proporcionar romance, sorpresa y un compromiso verdaderamente inolvidable. Ya sea que su ambiente romántico incluya una o dos noches lejos del hogar o una escapada a su propio jardín, con 43 hoteles y resorts en siete países, su proposición será algo para celebrar.

Para una proposición clásica, escoja de uno de nuestros paquetes de celebración de compromiso ya creados para que los disfrute. Simplemente seleccione su destino y se preparará la habitación, una cena romántica y una actividad exclusiva perfecta para hacer la gran pregunta. Desde un paseo en "caleche" en la vieja ciudad de Quebec en Fairmont Le Chateau Frontenac hasta una nota en una botella "descubierta" durante un viaje en canoa en The Fairmont Orchid, Maui, los escenarios de compromiso son tan únicos como los destinos.

Engaging Memories ofrece una selección de servicios y comodidades individuales y sentimentales que pueden reservarse si planea una escapada de fin de semana o una cita romántica en su ciudad. ¿Una pareja exigente? Ofrézcale un rompecabezas artesanal que dice "Will you Marry Me?" (¿Te casarías conmigo?) con un refrigerio. ¿Amante de la arquitectura? Llévela a un recorrido por un hotel en un punto de interés, con la última parada preparada para el "Sí". Las adictas al chocolate no pueden negarse a un anillo envuelto en una caja de postre preparada por los chefs pasteleros de Fairmont.

Una vez que su amada diga que sí, contáctese con los coordinadores de eventos, llamando al +1-866-6626060 o visite Reuniones y eventos para que podamos ayudarlo a diseñar el día de sus sueños y la luna de miel Platinum de Fairmont de felicidad para siempre.