Cómo hacer la proposición: Modos románticos de Fairmont para hacer la proposición

Recuerdos de compromiso de Fairmont

Recuerdos para compartir con la familia y amigos

¿No puede decidir cómo hacerle la proposición a su amada? En Fairmont Hotels & Resorts, nuestros expertos en compromisos pueden ofrecerle modos únicos, románticos y originales para hacer la proposición, ya sea en una escapada de fin de semana o en el patio de su casa.

A continuación, verá algunos modos románticos para hacer la proposición y crear una experiencia que nunca olvidará:

  • Haga la pregunta a 610 metros (2000 pies) de altura en The Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa. Cuando el globo aerostático se eleve, la vista panorámica del campo del vino más fino de California se verá en una perspectiva que ella no podrá olvidar. El increíble recorrido cuenta también con una celebración de brunch con champaña al aire libre en su propia área privada de picnic rodeada de abundantes rosas y viñedos.       
  • En Hawái, los pescadores gritan "hana pa'a!" (¡engánchalo!) cuando un pez muerde el anzuelo o cuando una pareja "se engancha" y compromete su amor. En The Fairmont Orchid, las parejas pueden disfrutar de un paseo navegando durante 90 minutos en el atardecer desde la increíble costa Kohala.  El capitán Casey prepara las redes de pesca para ver si consigue algo y luego grita "Hana pa'a!" cuando un pez muerde el anzuelo. Usted enrolla el sedal, que ha capturado una hermosa concha de mar, y se dirige hasta la cubierta de proa con su amada para tener un poco de privacidad.  La confusión se vuelve alegría cuando ella retira una nota de la concha de mar que contiene la gran pregunta: "¿Te casarías conmigo?"     
  • Pasen un momento de tranquilidad en una suite del spa para parejas Willow Stream en The Fairmont Scottsdale Princess y haga su proposición en el patio privado al aire libre después de un relajante masaje.
  • Si su amada tiene una mente inquieta, ¡ofrézcale un rompecabezas! Disfruten de un coctel en un tranquilo rincón de un salón de Fairmont o en su lujosa suite mientras ella arma la proposición en forma de rompecabezas artesanal de madera de Stave Puzzles, que dejará en claro sus intenciones. La ilustración del rompecabezas de 30 piezas puede grabarse con las sinceras palabras "Will You Marry Me?" (¿Te casarías conmigo?) o "I Love You" (Te amo) y los nombres de ambos.            
  • Ya sea que esté cenando en un restaurante de Fairmont o en una romántica extensión de la playa, o que esté disfrutando del atardecer desde el balcón privado de su habitación, convierta una simple proposición con champaña en una experiencia inolvidable con un corcho de recuerdo de Dom Perignon.  Coloque el anillo dentro del corcho de recuerdo plateado, envuélvalo dentro de la bolsa de tela y presénteselo a su amada justo cuando se abre la champaña. La confusión se volverá alegría cuando desenvuelva las capas y descubra el mensaje. Y no se olvide de colocar el corcho en donde estaba el anillo...             
  • Las palabras "Will You Marry Me" (Te casarías conmigo) se iluminarán en el cielo con fuegos artificiales sobre la playa del The Fairmont Acapulco Princess.       
  • Sorpréndala con un encantador Martini una noche en The Fairmont Copley Plaza Boston, The Fairmont Southampton o The Fairmont Dallas.  No solo recibirá un delicioso Martini para brindar por su felicidad, sino que el anillo, una lujosa suite y otros productos también están incluidos.       
  • ¡Los chocolates sobre su almohada nunca serán lo mismo!  Imagínese a ella abriendo una caja de caoba de zChocolat, llena de una variedad de 15 piezas de delicioso chocolate francés artesanal y el anillo que ha escondido dentro.       
  • Llévela a un recorrido de uno de nuestros hoteles ubicados en diferentes puntos de interés, con la última parada preparada para la proposición perfecta.  

Para conocer consejos reales de bodas, trucos e ideas, visite Everyone's An Original.