Paquetes fabulosos - Fairmont Hotels & Resorts - Fairmont

Paquetes fabulosos

Encuentre confort y estilo en Fairmont Hotels & Resorts 

Desde las cimas nevadas de las rocallosas canadienses hasta las cálidas playas de Hawái, Barbados o las Bermudas, con los paquetes para lunas de miel de Fairmont puede disfrutar de la pausa romántica perfecta.  

El programa de luna de miel Platinum de Fairmont ofrece un enfoque único e integral para su luna de miel. El concierge Platinum coordinará sus planes y los asistirá con todos los aspectos del paquete de vacaciones de luna de miel. Para comenzar a planificar el paquete de luna de miel ideal, simplemente complete la encuesta de luna de miel Platinum con el gerente de catering. Visite nuestra sección bodas para obtener más información. 

Algunos de los paquetes de viajes de luna de miel que puede disfrutar incluyen:  

The Fairmont Chateau Lake Louise
Paquete de escapada para parejas

No hay nada como un poco de paz, tranquilidad y mimos para comenzar una pausa romántica.  El paquete Escapada para parejas del Fairmont Chateau Lake Louise combina nuestro increíble escenario con servicios para dos.  

The Fairmont Kea Lani, Maui
Paquete "Honi Honi Romance"

Rodeado de la increíble belleza natural de Maui, celebre su amor en uno de los destinos más románticos y sensuales del planeta.  Es el paquete ideal para parejas que celebran una luna de miel, un aniversario o simplemente, el hecho de estar juntos.  

The Fairmont Royal York
Paquete "Romance real" 

The Fairmont Royal York lo invita a celebrar un evento especial, un aniversario especial o a reavivar la llama del amor con el paquete "Royal Romance". Obséquiele a su amada un poco de romance real este fin de semana.