Fairmont Fit - Promociones - Fairmont

Fairmont Fit: un beneficio del Fairmont President's Club

Hospédese y manténgase en forma  

No importa si olvidó sus accesorios deportivos, si prefiere una maleta de mano liviana para ahorrar tiempo en el aeropuerto o si sólo desea un entrenamiento privado en su habitación, con una simple llamada puede mantenerse en forma en el Fairmont.

Fairmont Fit ofrece indumentaria y calzado para entrenamiento Reebok* y una colchoneta para yoga con banda elástica. Todos estos artículos se pueden entregar directamente en su habitación a pedido.

Fairmont Fit está disponible para todos los miembros del Fairmont President's Club y los miembros Premier y Platinum pueden obtenerlo de cortesía. Se aplica un pequeño cargo por servicio para los miembros del club. 

 

fairmont-fit-video

Momentos en Fairmont - Ejercite sus privilegios

Ver el video

 

 

Cómo mantenerse en forma con Fairmont*:

  • Indumentaria para entrenamiento: Las prendas de vestir incluyen camiseta, pantalones cortos (para hombres) y pantalones capri (para mujeres). Solicite su talla y número específicos de prenda y calzado, respectivamente, al momento de la reserva y se le entregarán en su habitación cuando llegue. Los accesorios para entrenamiento estarán a su disposición durante el tiempo de su estancia y puede pedir que sean reemplazados en cualquier momento. 
    Como miembro del Fairmont President’s Club, cuando actualiza su perfil con sus tallas de prendas, estas se agregarán a su perfil personal de viaje, lo que le permitirá disfrutar de Fairmont Fit cada vez que se aloje en nuestros hoteles.*
  • Colchoneta para yoga y banda elástica: Solicítelas al momento de la reserva y se le entregarán en su habitación cuando llegue.
* La colchoneta para yoga y la banda elástica, la indumentaria y los zapatos están sujetos a la disponibilidad del hotel. Cada propiedad de Fairmont Hotels & Resorts puede disponer de diferentes artículos a los que se muestran a continuación.

Indumentaria de Fairmont Fit para hombres*

Los siguientes artículos de vestir para entrenamiento para hombres estarán disponible, a pedido, en las tallas especificadas más abajo para miembros del Fairmont President's Club en las propiedades Fairmont selectas.

  • Camiseta de mangas cortas (Tallas: Pequeño a Doble extra grande)
  • Pantalones cortos (Tallas: Pequeño a Doble extra grande)
  • Calzado para correr para hombres (Tallas: 7 a 13,14) 

 

Indumentaria de Fairmont Fit para mujeres*

Los artículos de vestir para entrenamiento para mujeres incluyen los siguientes artículos que estarán disponibles, a pedido, para miembros del Fairmont President's Club en las propiedades Fairmont selectas.

  • Camiseta de mangas cortas (Tallas: Extra pequeño a Extra grande)
  • Pantalones capri (Tallas: Extra pequeño a Extra grande)
  • Calzado para correr para mujeres (Tallas: 5 - 12)