ayuda de fairmont - Fairmont Hotels & Resorts - Fairmont

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún costo unirse al Fairmont President's Club?
La membresía al Fairmont President's Club es sin cargo.  Solo necesita inscribirse en línea en fairmont.com/fpc/enroll.
¿Cómo califico para obtener el nivel Platinum o Premier de
Fairmont President's Club?
La membresía Premier de Fairmont President's Club Premier se otorga a miembros con 5 estancias o 10 noches de alojamiento durante un año calendario (del 1 de enero al 31 de diciembre).

La membresía Platinum de Fairmont President's Club Platinum se otorga a miembros con 10 estancias o 30 noches de alojamiento durante un año calendario (del 1 de enero al 31 de diciembre).

Los miembros deben volver a calificar todos los años para obtener la membresía del año siguiente. El año de membresía se extiende del 1 de marzo al 28 de febrero.
¿Cuáles son los beneficios de los niveles Platinum y Premier
de Fairmont President's Club?
Los beneficios Premier y Platinum de Fairmont President's Club están disponibles en fairmont.com/fpc/benefits.
¿Puedo compartir mi membresía con alguien?
Sólo puede registrarse una persona por membresía ya que Fairmont President's Club es por viaje individual. La membresía no se puede compartir ni combinar.
¿Qué se considera una estancia en Fairmont Hotels & Resorts?
Una estancia se define como las noches consecutivas en un hotel, incluso si se realizan registros de entrada y de salida durante esas fechas. El miembro debe reservar la habitación a su nombre y pasar la noche.
¿Cómo me aseguro de que todas mis estancias se agregan a mi perfil?
Las estancias que califican se acreditan automáticamente a su perfil de Fairmont President's Club después del registro de salida, al utilizar su número de membresía cuando hace una reserva. Si no ve todas sus estancias en la página "Mi historial de estancias" al iniciar sesión en su perfil en línea en fairmont.com, envíe una "Solicitud de estancia faltante" a Servicios para huéspedes de Fairmont President's Club.
¿Qué se considera una estancia que califica?

Para recibir crédito para estancias, las reservas deben realizarse con las tarifas que califican.  Las tarifas que califican son determinadas por Fairmont Hotels & Resorts, y esta calificación puede revertirse en cualquier momento sin previo aviso. Las tarifas de la industria del turismo (inclusive, entre otras, tarifas para personal de líneas aéreas, tarifas para agentes de viajes y tarifas para acompañantes de grupos turísticos) no se considerarán tarifas que califican para el estado de miembro. Las estancias de cortesía o en habitaciones por trueque o las estancias reservadas a través de canales en línea en donde la marca es desconocida al momento de comprar (inclusive, entre otras, Priceline.com, Hotwire.com) se consideran que no califican y no reúnen los requisitos para obtener crédito.  

¿Cómo obtengo crédito para una estancia faltante?
Los miembros pueden solicitar la incorporación de una estancia faltante luego de ingresar en la sección Fairmont President's Club en fairmont.com y hacer clic en Mi historial de estancias.
¿Puedo obtener crédito por más de una habitación si las pago?
Pagué por un grupo completo. ¿Obtendré crédito por todas las habitaciones?
Los créditos por estancia o noche de alojamiento para el Fairmont President's Club son únicamente por viajes individuales. Únicamente un miembro por habitación recibirá créditos por la estancia o noches de alojamiento. No se aceptarán solicitudes para dividir o unificar folios tras la estadía.
¿Cómo canjeo los certificados de Fairmont President's Club, como los ascensos de categoría de habitación,
ascensos de categoría a suite y noches de cortesía?

Como miembro Premier o Platinum, al hacer la reserva, indique al Concierge Premier o Platinum de Fairmont President's Club que desea canjear un certificado. Al llegar, indique al agente de la recepción que desea canjear un certificado de su perfil de Fairmont President's Club.

¿Puedo utilizar certificados de ascenso de categoría de habitación o de categoría a suite si reservo
la estancia de hotel con una compañía de turismo?

Sí, pueden utilizarse certificados de ascenso de categoría de habitación y de categoría a suite. Las solicitudes de uso de certificados se deben realizar antes de su llegada y están sujetas a los términos y condiciones detallados en fairmont.com/fpc/terms-and-conditions/. Comuníquese con el Concierge Platinum o Premier de Fairmont President's Club para confirmar la disponibilidad de ascenso de categoría de habitación o de suite antes de su llegada.

¿Cómo obtengo millas de aerolínea?
Los miembros del Fairmont President's Club son elegibles para obtener 500 millas de base en estancias que califican desde el 1 de enero al 31 de diciembre. Por cada estancia que califica entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, los miembros Premier obtienen 250 millas adicionales, mientras que los miembros Platinum obtienen 500 millas adicionales por cada estancia que califica.
¿Qué se considera como una estancia que califica para ganar millas de aerolínea?

Una estancia que califica para ganar millas de aerolínea se reserva con una de las siguientes tarifas: tarifa estándar publicada, de paquete o corporativa. Ejemplos de estancias que no califican para ganar millas de aerolínea son las tarifas con descuento (AAA, CAA, AARP), de reuniones, de convenciones, de grupos y del gobierno.

Para recibir millas de aerolínea, las reservas deben realizarse sobre tarifas que califican.  Las tarifas que califican son determinadas por Fairmont Hotels & Resorts, y esta calificación puede revertirse en cualquier momento sin previo aviso. Las tarifas de la industria del turismo (inclusive, entre otras, tarifas para personal de líneas aéreas, tarifas para agentes de viajes y tarifas para acompañantes de grupos turísticos) no se considerarán tarifas que califican para el estado de miembro. Las estancias de cortesía o en habitaciones por trueque o las estancias reservadas a través de canales en línea en donde la marca es desconocida al momento de comprar (inclusive, entre otras, Priceline.com, Hotwire.com) se consideran que no califican y no reúnen los requisitos para obtener crédito. Las reservas grupales de 10 o más habitaciones no reúnen los requisitos para millas de aerolínea.

¿Cómo obtengo crédito para millas de aerolínea faltantes?
Los miembros pueden solicitar millas de aerolíneas faltantes completando el formulario Contáctenos en línea.

¿Comparten mi información personal con sus socios de comercialización?
En Fairmont Hotels & Resorts, la protección de su privacidad es muy importante. No compartimos ni comercializamos su información personal. Nuestro objetivo es tratar la información personal que nos proporciona con el mayor respeto de acuerdo con nuestra política de privacidad. Visite fairmont.com y haga clic en el enlace Política de privacidad para obtener más información sobre nuestras prácticas para utilizar su información personal.