Beneficios adicionales de asociación exclusivos para miembros de Fairmont President's Club

Logo de Flytographer

Capture recuerdos de sus vacaciones con Flytographer

Reserve un fotógrafo local para hacer una sesión de fotos espontánea y divertida por toda la ciudad. Camine durante una hora por las calles, aprendiendo de la mano de un lugareño mientras le toman hermosas fotos discretamente. Es como encontrarse con un amigo del lugar, que lo ayuda a capturar el mejor souvenir posible: ¡los recuerdos! Los huéspedes de Fairmont ahorran un 10%.

Más información
Logos de BMW y Cadillac

Transporte de cortesía para los huéspedes

Fairmont trabaja con socios de automóviles de lujo exclusivos, BMW en Canadá y Cadillac en los Estados Unidos, para brindar a los miembros acceso a vehículos de cortesía para huéspedes. Estos vehículos están a disposición de los miembros por orden de llegada para que puedan ir a reuniones de negocios, restaurantes y atracciones locales en las cercanías del hotel.

Pasee con estilo en una bicicleta BMW
Nuestra asociación también brinda acceso a bicicletas BMW para los miembros. Los miembros pueden disfrutar del uso de cortesía de bicicletas BMW en algunas propiedades del mundo, que ofrecen a los huéspedes otra manera de explorar y disfrutar de sus destinos.

Logo de Reebok

Manténgase en forma mientras viaja

Como parte del compromiso continuo de Fairmont de mantenerse en forma mientras viaja, nos complacemos en asociarnos con Reebok. Los miembros pueden aprovechar el programa Fairmont Fit agregando su talla y preferencias en su cartera para un servicio de entrega de indumentaria tras el registro a la llegada en todo el mundo.

Más información

Disfrute de un 20% de descuento dentro de los EE. UU. y Canadá
Y, para seguir viéndose bien mientras se mantienen en forma, nos complace ofrecer a nuestros huéspedes un 20% de descuento en productos Reebok, incluidos los últimos conjuntos, zapatos y más para hacer ejercicio. Disponible en Canadá y EE. UU. Use el CÓDIGO DE PROMOCIÓN: Fairmont20.

Comprar ahora
Logo de Le Labo

La fragancia mundial de Fairmont, personalizada para usted

Como socio oficial de comodidades de Fairmont, Le Labo brinda a los huéspedes de Fairmont el aroma global de Fairmont: Rose 31. Además, podrá disfrutar de estos excelentes productos en su hogar visitando nuestra Fairmont Store.

Comprar ahora
Logo de Avis

Solo para usted

Como proveedor exclusivo de automóviles de alquiler para Fairmont, ahora Avis ofrece a los huéspedes la posibilidad de aprovechar al máximo sus viajes con un descuento de hasta un 25%.

Hacer una reserva