Quédese más noches. Obtenga más noches. - Promociones - Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Quédese más noches. Obtenga más noches.

Quédese más, Obtenga más* es nuestra manera de reconocer a esos miembros Platinum de Fairmont President's Club que se hospedan frecuentemente en los hoteles y resorts Fairmont y que superan el criterio de membresía Platinum de 30 noches de habitación en un año calendario.

Por ejemplo, los miembros Platinum que llegan a las 40 noches de habitación en un año calendario, recibirán una noche de cortesía, además del certificado de noche de cortesía incluido con la membresía Platinum. Los miembros que alcancen las 50 noches de habitación recibirán una noche adicional, y así sucesivamente. 

 

Cuando acumula: Usted recibe:
40 noches de habitación en 2014     1 noche de cortesía
50 noches de habitación en 20141 noche de cortesía
60 noches de habitación en 20141 noche de cortesía
70 noches de habitación en 20141 noche de cortesía
80 noches de habitación en 20141 noche de cortesía
90 noches de habitación en 20141 noche de cortesía
100 noches de habitación en 20141 noche de cortesía

 

Utilice sus noches de cortesía y disfrute sus vacaciones con nosotros en uno de los destinos más deseados del mundo.

¿No está seguro de la cantidad de noches que se hospedó en Fairmont Hotels & Resorts este año? Inicie sesión para ver su historial de estancias de 2014.

*El programa Quédese más y obtenga más está disponible solo para los miembros Platinum existentes. Se agregarán certificados de noche de cortesía en el perfil en línea del miembro que reúna los requisitos en Fairmont.com/fpc. No se emitirán certificados en papel ni por correo electrónico. Para reunir los requisitos, el miembro debe haber cumplido con los criterios necesarios de producción de Quédese más y obtenga más. El miembro debe retirarse del hotel para que se asiente su estancia y reciba el certificado de noche de cortesía. Los certificados pueden demorar hasta siete (7) días después de que el miembro se retira del hotel para aparecer en su perfil. Si la ley lo permite, los certificados otorgados bajo el programa Quédese más y obtenga más vencerán a los 365 días de la fecha de emisión. Se aplicarán todos los demás términos y condiciones asociados con los Certificados regulares de noche de cortesía Platinum. Para ver estos términos y condiciones, haga clic aquí.

El beneficio Quédese más y obtenga más de Fairmont President's Club no se aplica a los miembros de Fairmont President's Club que están registrados como huéspedes permanentes de un hotel o resort Fairmont, ni a quienes se hospeden por más de 30 noches consecutivas en un hotel o resort.