taylor-made-for-you - Fairmont Hotels & Resorts - Fairmont

TaylorMade para usted

En el entorno empresarial actual, muchas personas utilizan los campos de golf como medio para hacer negocios, y puede representar una molestia trasladar los equipos de golf personales.

Fairmont President's Club tiene el orgullo de asociarse con TaylorMade Golf Company para ofrecer el uso de cortesía de nuestros clubes de golf TaylorMade. 

Los miembros de Fairmont President's Club podrán reservar un juego de palos de golf cortesía de TaylorMade siete días antes de llegar a las propiedades Fairmont específicas (sujeto a disponibilidad).

Sólo mencione que desea reservar un juego de palos de golf TaylorMade cuando realice la reserva.

Los palos de golf TaylorMade están disponibles en las siguientes propiedades indicadas con un * entre el 15 de mayo y el 15 de octubre.

 

Canadá
Fairmont Château Laurier, Ottawa
* Fairmont Le Château Frontenac, ciudad de Quebec
Fairmont The Queen Elizabeth, Montreal
The Fairmont Empress, Victoria
The Fairmont Hotel Macdonald, Edmonton
The Fairmont Hotel Vancouver
The Fairmont Palliser, Calgary
The Fairmont Royal York, Toronto
The Fairmont Vancouver Airport
The Fairmont Waterfront, Vancouver
The Fairmont Winnipeg
The Fairmont Pacific Rim

Estados Unidos
* Fairmont Chicago
* The Fairmont Dallas
  The Fairmont Kea Lani, Maui
The Fairmont Miramar Hotel, Santa Mónica
The Fairmont Newport Beach
The Fairmont Olympic Hotel, Seattle
  The Fairmont Orchid, Hawaí
The Fairmont San Francisco
  The Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa
The Fairmont Washington, D.C.

Emiratos Árabes Unidos
Se ofrece alquiler de palos de golf TaylorMade de cortesía durante todo el año en Els Club Dubai y en Abu Dhabi National Golf Club. Simplemente solicite el alquiler de palos de golf en el momento de realizar la reserva. Los golfistas también pueden beneficiarse con un descuento de 25% en las tarifas de campo de golf en Troon Clubs dentro de los EAU. Para obtener más información, haga clic aquí.
Fairmont Dubai, Dubái
Fairmont The Palm, Dubai
Fairmont Bab Al Bahr, Abu Dhabi

Si bien el programa de alquileres de cortesía de palos de golf de Fairmont President's Club no se ofrece en nuestros resorts de golf, los últimos palos de golf Titleist están disponibles para alquilar (con cargo) en las siguientes ubicaciones:

The Fairmont Jasper Park Lodge, Fairmont Le Chateau Montebello, Fairmont Le Manoir Richelieu, The Fairmont Banff Springs, The Fairmont Southampton, The Fairmont Acapulco Princess y Fairmont St. Andrews.

 

¡Gane un juego de TaylorMade!

Cuando devuelve los palos de golf TaylorMade, complete el formulario de opinión del club de golf TaylorMade y cuéntenos de qué manera disfrutó este beneficio exclusivo para miembros. Su nombre participará en un sorteo para ganar un (1) juego de palos de golf TaylorMade (valor aproximado de CAD 3.500). No es obligatoria la compra.

 

Términos y condiciones de TaylorMade

  • Para disfrutar de este beneficio, el Miembro debe ser un huésped registrado de un hotel o resort Fairmont.     
  • El Miembro debe firmar un documento de renuncia luego de aceptar los palos de golf de TaylorMade, y será responsable en caso de pérdidas, roturas o daños.      
  • El Miembro puede reservar un juego de palos de golf de TaylorMade por no más de siete días antes de la llegada.      
  • Los palos de golf de TaylorMade están disponibles para miembros de Fairmont President's Club desde la primera visita, y no hay compensación económica en caso de que palos de golf de TaylorMade no estén disponibles.     
  • Cuando reserve los palos, cada Miembro tendrá tres horas para retirarlos por ventanilla (es decir, de 6:00 h a 9:00 h, de 9:00 h a 12:00 h y de 12:00 h a 15:00 h) o se perderá el derecho de alquiler de los palos de golf de TaylorMade para ese día.     
  • Los palos de golf de TaylorMade deben devolverse al final del día.    
  • Los palos de golf de TaylorMade pueden reservarse más de una vez en caso de estancias prolongadas.