Your browser does not support frames.
Habitación
Información * si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Hamilton Princess & Beach Club, A Fairmont Managed Hotel

P.O. Box HM 837
Hamilton, Bermuda HM CX
Teléfono: (441) 295-3000
Fax: (441) 295-1914
Correo electrónico: hamilton@fairmont.com

Descripción

El hotel Hamilton Princess & Beach Club es un resort urbano de lujo con vista a las deslumbrantes aguas azules del imponente puerto.  Ubicado a cinco minutos a pie de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna del centro de Hamilton, Hamilton Princess & Beach Club es el principal hotel ejecutivo de las Bermudas durante la semana y el máximo exponente para escapadas de fin de semana largo para los viajeros por placer.  Hamilton Princess & Beach Club es un hotel clásico de las Bermudas con una ubicación central.  Convenientemente ubicado en el Atlántico medio, a menos de dos horas en avión de la mayoría de los centros turísticos de la costa este, las Bermudas es ideal para escapadas durante todo el año.

Habitaciones

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Las 400 habitaciones y suites del Hamilton Princess & Beach Club ofrecen las siguientes comodidades:

  • Aire acondicionado
  • Reloj radio despertador
  • Televisión color por cable y película pago por evento
  • Secador de pelo
  • Mini refrigerador
  • Cafetera
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja fuerte grande en la habitación
  • Comodidades de negocios en la habitación:
    Puerto de datos de la computadora, espacioso escritorio de trabajo y teléfono con correo de voz

Comodidades a pedido
Las siguientes comodidades pueden estar a disposición en determinadas habitaciones sin cargo extra: Indique el pedido en su reserva en línea o pregunte a uno de los agentes de reservas.

  • Cuna
  • Camas con ruedas
  • Silla de ruedas: disponible en el hotel
  • Refrigerador

Restaurantes

Marcus'
El chef Marcus Samuelsson trajo su creación culinaria más reciente, Marcus’, al Hamilton Princess & Beach Club Hotel en Hamilton, Bermudas.

Brunch con champaña: Domingo: de 12:00 h a 15:00 h
Almuerzo: de lunes a viernes de 12:00 h a 15:00 h
Cena:
Domingo a miércoles: de 18:30 h a 22:00 h
Jueves a sábado: de 18:30 h a 23:00 h

El bar Marcus permanecerá abierto hasta la 1:00 h, con un menú de comidas de trasnoche que se ofrece en los siguientes horarios:
Domingo a miércoles: de 23:00 h a 00:00 h
Jueves a sábado: de 23:00 h a 1:00 h

Bar, restaurante y terraza Crown & Anchor

Descubra una gastronomía deliciosa, entretenimiento en vivo y una excepcional selección de rones en el nuevo Bar, restaurante y terraza Crown & Anchor. Esta nueva, elegante y contemporánea renovación permitió que se convirtiera en el "lugar imperdible" más nuevo de las Bermudas, que ofrece desde un desayuno estilo buffet y tradicional té de la tarde hasta bebidas relajantes después de trabajar.

Desayuno: de 7:00 h a 11:00 h.
Almuerzo: De 11:00 h a 17:00 h
Cena: de 17:00 h a 22:00 h
 
Té de la tarde: Sábados y domingos de 15:00 h a 17:00 h

El bar Crown & Anchor permanece abierto hasta las 23:00 h 

Comida en la habitación:
Disponible todos los días: de 6:00 h a 22:00 h

 

Servicios

  • Cuidado de niños
  • Muelle para botes
  • Negocios
  • Lavandería y servicios de valet
  • Servicios médicos que se solicitan telefónicamente
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Spa

Centro de acondicionamiento físico en el Hamilton Princess & Beach Club

No pierda el enfoque en su estado físico mientras viaja. Aproveche el programa Fairmont Fit para miembros de Fairmont President's Club y deje sus tenis en casa. Acceda al centro de acondicionamiento físico de cortesía las 24 horas en el sexto piso del hotel, con vista a los jardines del hotel y la ciudad de Hamilton; nade largos en nuestra piscina de agua dulce o trote alrededor del sorprendente hotel frente a la costa de las Bermudas.

Horario de trabajo:
En Hamilton Princess & Beach Club, se puede acceder al centro de acondicionamiento físico, que tiene vista a los jardines del hotel, las 24 horas del día con su llave electrónica.

Instalaciones:

  • Piscina del resort con borde infinito
  • Piscina tipo spa de agua dulce
  • Gimnasio con equipos de vanguardia de Technogym
  • Spa y tratamientos
  • Cintas de correr
  • Bicicletas fijas
  • Máquinas elípticas
  • Pesos libres
  • Alfombras

Nota:
El acceso al centro de acondicionamiento físico es de cortesía para los huéspedes registrados del hotel. Se deben utilizar calzado y vestimenta adecuados, no trajes de baño. Los niños deben tener al menos 14 años para usar el equipo.

Spa de día en Hamilton Princess & Beach Club

 El Hamilton Princess & Beach Club se ha asociado con la marca líder en estilo de vida y bienestar Exhale para crear un radiante y pacífico spa y centro de acondicionamiento físico de 502 m² (5.400 ft²) con vista al puerto de Hamilton. Exhale Bermuda contará con ocho salas de tratamiento, cuatro estaciones de manicure y dos sillones de pedicure, con un salón zen contiguo, saunas y baños de vapor. El gimnasio y estudio Mind Body ofrecerá pilates, gimnasia fusión, yoga y clases de barra. La experiencia spa se extiende hacia afuera, hacia un nuevo pabellón de yoga al lado de la piscina, y el centro de acondicionamiento físico contiguo de 200 m² (2.150 ft²) se extiende en dos pisos con equipos de alta tecnología de Technogym.

 

Reuniones y bodas

View Capacity Charts

Reuniones

El Hamilton Princess & Beach Club está a la altura de una ciudad capital de talla mundial, y se enorgullece en ofrecer instalaciones para reuniones con un amplio espectro de servicios modernos y profesionales. Los organizadores de eventos cuentan con amplios conocimientos en materia de organización de eventos exitosos.

Bodas

El Hamilton Princess & Beach Club es donde "felices para siempre" comienza con estilo.

Ya sea que desee un estilo romántico, moderno e innovador, o de pura elegancia, el Hamilton Princess & Beach Club es la opción ideal.

Nuestro equipo culinario galardonado superará sus expectativas, tanto si elige una comida gourmet seguida de baile o un cóctel con innovadores entremeses. Nuestro equipo de catering y conferencias y nuestros valiosos socios ofrecen el más alto nivel de servicios para crear el día de sus sueños.

Escoja una boda en el Hamilton Princess & Beach Club y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

El Hamilton Princess & Beach Club es reconocido por los prestigiosos eventos que alberga con un magnífico estilo bermudano. Desde eventos de gala hasta veladas personales, nuestro creativo equipo culinario galardonado sorprende a los huéspedes con los platos y las bebidas más elegantes. Las opciones de menú incluyen programas Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional condimentada con hierbas de los jardines locales de Bermudas.

El personal profesional comprende lo importante que es elegir el entorno ideal para que un evento social sea todo un éxito. Son artistas al momento de preparar un evento, ofrecen ideas creativas y supervisan los 101 detalles que marcan la diferencia entre un evento exitoso y uno deslumbrante.

El equipo experto del Hamilton Princess & Beach Club se enorgullece en garantizar que todos los eventos superen las expectativas. Permítanos encargarnos de la logística y haremos todo según los estándares más altos.

Servicios empresariales
El Hamilton Princess & Beach Club es el mejor hotel para los que viajan por negocios, ya que cuenta con la lujosa Ala Concierge Fairmont Gold con registro privado a la llegada y sala de juntas. Nuestras instalaciones incluyen una variedad de salas de conferencias, en las cuales se pueden organizar reuniones, recepciones y banquetes para grupos desde 20 hasta 300 personas. Terrazas, patios y jardines al aire libre tienen una capacidad para albergar hasta 500 personas en el hermoso entorno de un tranquilo paraíso.

Centro de negocios
*Tenga en cuenta que el centro de negocios no estará disponible y permanecerá cerrado desde el 1 de noviembre de 2015 hasta junio de 2016. Le agradecemos su paciencia y comprensión. 
 
Comuníquese con el equipo de recepción si necesita una computadora portátil o un iPad para uso diario.

Acceso a Internet de alta velocidad
Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, así como también de red Ethernet conectada en salas de reuniones y acceso a Internet inalámbrico en nuestro salón Fairmont Gold.

Instrucciones

Transporte
El Aeropuerto Internacional de Bermudas está ubicado en St. George, a menos de 30 minutos del Hamilton Princess & Beach Club.

Autobús
Los autobuses de Bermuda son un buen medio de transporte para ver los alrededores.

Alquiler de automóviles y ciclomotores
Bermuda debe ser el único lugar en el mundo donde los turistas no pueden alquilar automóviles. Los ciclomotores están disponibles en el negocio de ciclomotores Smatt's, junto al hotel.

Taxi
Hay taxis disponibles en el hotel.

Ferri
Existen ferris públicos que conectan varias ubicaciones en las Bermudas. Comuníquese con nuestro concierge para obtener un horario y sugerencias sobre los lugares para visitar.

(Tenga en cuenta que Hamilton Princess & Beach Club no acepta cheques de viajeros en USD)  

Hamilton Princess & Beach Club, A Fairmont Managed Hotel
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.