Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Heritage Place, Mayakoba

El Fairmont Heritage Place Mayakoba estará ubicado en el corazón de la Riviera Maya de México, dentro de uno de los resorts más prestigiosos del Caribe mexicano: Mayakoba.

Carretera Federal Chetumal-Pto., Juarez Km 298, No. s/n Ejido
Norte 77712, Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Teléfono: +(52) 984 873 4920
Correo electrónico: info@mayakobaresidences.com

Casas

Las residencias fueron diseñadas por la prestigiosa firma de arquitectos SB-Architects, con sede en Miami y San Francisco, y la empresa de diseño interior VR Design Group, con sede en Los Ángeles. Ambas empresas de diseño tienen amplia experiencia en todo el mundo.

El Fairmont Heritage Place fue concebido en base a tres elementos esenciales: agua, naturaleza y golf. Rodeado de amplias lagunas y ríos que bordean el campo de golf de 18 hoyos, esta gema será parte del sereno entorno y el lujo que solo se pueden disfrutar en Mayakoba.

Ubicadas en seis edificios de tamaños llamativos, 30 residencias llave en mano componen la primera fase del Fairmont Heritage Place Mayakoba. Estas residencias de lujo ofrecen una emocionante oportunidad de ser propietario en el Fairmont Mayakoba. Agrupadas en conjuntos de tres, cinco o siete, las residencias tienen una disposición elegante que genera espacios individuales y siluetas edilicias, a la vez que le aporta a cada residencia una sensación de privacidad e individualidad.

Haga clic aquí para ver los planos de los pisos.

Comodidades

El Fairmont Heritage Place Mayakoba está destinado a convertirse en el club de residencia privado más exclusivo de la Riviera Maya, y a otorgarles a los propietarios privilegios especiales y el uso recíproco de programas con más de 300 de los destinos más codiciados del mundo.

Una conexión con el Fairmont Mayakoba Hotel brinda a los huéspedes acceso a las comodidades excepcionales del hotel, como el spa Willow Stream, Laguna Grill & Bar, Café Maya, el restaurante frente a la playa y club de playa Las Brisas y un centro de negocios y reuniones.

Reuniones en el Fairmont Mayakoba

La Riviera Maya, en la famosa Península de Yucatán de México, ofrece innumerables maravillas, prístinas playas y el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Aquí se erige el extraordinario Fairmont Mayakoba, un resort exclusivo con galardonado con cinco diamantes de la AAA que ofrece una variedad de divertidas actividades, gastronomía elegante y hermosas habitaciones. El Fairmont Mayakoba, ubicado en un próspero destino que forma parte de la comunidad de resorts de Mayakoba, es un lujoso refugio privado que ofrece excepcional servicio y le permite disfrutar de una estancia incomparable. Además de prestigio, cuenta con las certificaciones Rainforest Alliance y Green Key, que no solo destacan el compromiso del resort con el medio ambiente, sino también las numerosas experiencias ecológicas alegres disponibles para los huéspedes.


Alimentos y bebidas en el Fairmont Mayakoba

Las Brisas Restaurant & Lounge Bar
Premio Cuatro diamantes de la AAA.
Las Brisas, el restaurante frente a la playa del Fairmont Mayakoba, ofrece un original menú de cocina contemporánea internacional bajo una elegante palapa y con vista al mar Caribe
Horario de operación:  
  • Buffet continental y servicio de desayuno a la carta de 8:00 h a 11:00 h
  • Almuerzo a la carta de 11:30 h a 17:00 h También puede pedir el menú de Las Brisas Terrace para disfrutarlo en las piscinas y la playa.
  • abierto para la cena de lunes a sábados de 18:00 h a 23:00 h.  
Código de vestimenta: Resort elegante para la cena. No se permiten pantalones cortos ni camisetas con o sin mangas. Los hombres deben vestir pantalones y camisa con cuello.
Reservas: Se debe reservar para la cena.

 

Restaurante El Puerto 
Premio Cuatro diamantes de la AAA
El restaurante El Puerto es el lugar ideal para disfrutar de langosta fresca del Caribe, pastas, excelentes bistecs y delicias del mercado de pescados todos los días. El Puerto está ubicado en el edificio principal, en el nivel inferior.

Horario de operación: Abierto de martes a domingo para la cena de 6:00 h. a 23:00 h.
Código de vestimenta: Resort casual para cenar. No se permiten camisetas cortas sin mangas, trajes de baño o camisetas para cenar.
Reservas: Obligatorio para la cena

La Laguna Grill & Bar 
La Laguna Grill & Bar está ubicado en el área de la piscina principal. Este lugar relajado pero encantador sirve un desayuno delicioso (buffet y a la carta), almuerzo y cena, incluidas alternativas ligeras y saludables y exquisitas opciones con un toque de cocina mexicana.
Horario de trabajo:  Abierto para desayunar, almorzar y cenar todos los días. 
Buffet de desayuno: De 7:00 h a 11:30 h.
Desayuno a la carta: De 7:00 h a 12:00 h
Almuerzo a la carta: De 12:00 h a 17:00 h.
Cena a la carta: De 18:00 h a 23:00 h

Código de vestimenta: Resort informal para desayuno, almuerzo y cena.
Reservas: No se requiere

La Laguna Lounge
Con una decoración acogedora e informal, La Laguna Lounge es el lugar ideal para relajarse antes o después de la cena. 


Centro de acondicionamiento físico y Spa Willow Stream en el Fairmont Mayakoba

El spa Willow Stream de 37.000 pies cuadrados cuenta con 20 salas de tratamiento que incluyen una única suite para parejas en las copas de los árboles, más dos piscinas de agua mineral y baños de vapor. Un menú de servicios cuidadosamente diseñado incluye tratamientos distintivos. Algunos de ellos incorporan ingredientes autóctonos y antiguas tradiciones nativas. También se ofrece un centro de acondicionamiento físico de servicio completo y salón de belleza. 
Horario de operación: El spa Willow Stream está abierto los siete días de la semana. 
Instalaciones del spa abiertas de 7:45 h a 19:45 h. 
Salón de belleza abierto de 8:00 h a 20:00 h. 
El centro de acondicionamiento físico está abierto de 6:30 h a 21:00 h. 
Cancelación: Tome en cuenta que se requiere una notificación de cancelación con un mínimo de 24 horas de anticipación, de lo contrario se cobrará el costo total del tratamiento. 

Golf en el Fairmont Mayakoba

El Camaleón
La comunidad de Mayakoba es sede de El Camaleón, un campo de golf de 18 hoyos par 72 diseñado por The Shark Greg Norman. El agua adquiere protagonismo en todo el campo, con dos hoyos diseñados alrededor de cautivadoras ubicaciones junto al mar. La casa club incluye una tienda de artículos de golf, espacio para guardar bolsos, restaurante y bar.

Lecciones
El Camaleón ofrece un centro de vanguardia para practicar y aprender

Servicios disponibles para torneos, con eventos para uno o varios días.

Escuela de golf Jim McLean
La comunidad de Mayakoba cuenta con una moderna escuela de golf de Jim McLean. Uno de los aspectos destacados es la SuperStation de dos estaciones (con capacidad para ampliar a tres cuando se requiera). Los alumnos se beneficiarán de la última tecnología en software informático para análisis de golf, además de programas de instrucción altamente personalizados diseñados por instructores profesionales de Jim McLean.


Transporte

Varias líneas aéreas y chárters ofrecen servicios directos al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Distancia desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Fairmont Heritage Place, Mayakoba
El Fairmont Mayakoba se encuentra aproximadamente a 42 millas/ 68 kilómetros / 40 minutos del aeropuerto.

  • La Autopista 307 corre en línea recta por la costa desde Cancún. La zona entre Cancún y Playa del Carmen (51 km/32 millas) y luego Mayakoba es una autopista de cuatro carriles con límites de velocidad de hasta 110 kmph (68 mph). Encontrará un par de semáforos y varias zonas de velocidad reducida en las salidas principales.

Se pueden alquilar automóviles al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Se puede solicitar transportación privada a través del Concierge del resort.

Tendrá a su disposición taxis desde el aeropuerto que se pueden solicitar a través del Concierge del resort.

Mapa del Fairmont Heritage Place, Mayakoba