Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Heritage Place, Zimbali

Fairmont Heritage Place, Zimbali, un exclusivo club de residencia privado, le ofrece todo lo que necesita para escapar del ritmo y las presiones de la vida urbana. Puede disfrutar de un grado inigualable de servicio personal junto a familiares y amigos cercanos. Se trata del lugar perfecto para deleitarse con sus bien merecidas recompensas, relajarse, renovarse y saborear lo mejor de la vida en la playa.

El Fairmont Heritage Place, Zimbali está compuesto por 18 residencias que ofrecen desde 316 m² (3.400 ft²) (casas de dos habitaciones) hasta un enorme chalet de 566 m² (6.092 ft²) (cuatro habitaciones).

P.O. Box 404, Umhlali, 4390 Zimbali Estate, South Africa
Teléfono:+27 (0) 32 538 5090
Correo electrónico: fhpz.reservations@fairmont.com

Casas

Todas las opciones cuentan con terrazas palaciegas y piscinas privadas, impactantes espacios de estar abiertos y amplias áreas al aire libre. Las cocinas gourmet son de vanguardia y cuentan con barras de gran tamaño para desayuno con encimera de granito que las separan de las amplias áreas de estar. Los gabinetes diseñados a medida, el espacio de almacenamiento de cortesía todo el año y los dispositivos de acero inoxidable de marca ofrecen privacidad, funcionalidad y estilo. Todas las casas están hermosamente amuebladas y preparadas, con especial atención en los detalles más pequeños. Finas obras de arte, alfombras exóticas, telas artesanales, fabulosa iluminación, ropa de cama elegante y espacios mágicos al aire libre; todo contribuye a crear un ambiente muy especial. La paleta de colores rica en tonos térreos une las casas con el paisaje africano.

  • Casa con 4 habitaciones; 2 habitaciones principales, 2 junior suites, (duermen 8 personas).
  • Casa de 2 habitaciones más habitación de entretenimiento; 1 habitación principal, 1 junior suite, 1 habitación de entretenimiento (duermen 4 adultos)
  • Casa de 2 habitaciones; 1 habitación principal, 1 junior suite, (duermen 4 personas).
  • Área de cena, comedor, patio cocina, piscina profunda y jardín cercado, balcones y terrazas

Comodidades

  • Ama de llaves diurna con servicios mejorados disponibles a pedido.
  • Caja de seguridad personal en la casa.
  • Comodidades para los niños, incluidos juegos y rompecabezas.
  • Reserva previa a su arribo, comidas, partidos de golf, restaurante y tratamientos de spa en Spa Willow Stream
  • Seguridad todo el día.
  • Servicio de portería

Servicios

  • Transporte al aeropuerto
  • Servicio de catering en la casa (cocinero, mesero, parrillada).
  • Servicios de guardería
  • Servicio de lavandería en la casa, y servicio completo de lavandería y tintorería en el mismo día a través del concierge
  • Servicio de mercado
  • Spa Willow Stream en Fairmont Hotels & Resorts
  • Campo de golf de primera clase dentro de Zimbali Coastal Resort

Ubicación

Con el espectacular océano Índico como telón de fondo de la gama de excelentes servicios, todos los días en el Fairmont Heritage Place, Zimbali son una oportunidad para aprovecharla al máximo. Quienes buscan tranquilidad pueden dar un lánguido paseo por las inmaculadas y doradas playas de Zimbali o zambullirse en el Spa Willow Stream. El golf es parte del estilo de vida exclusivo y los golfistas aficionados tienen su lugar en el campo Tom Weiskopf diseñado para el campeonato y calificado como una de las mejores experiencias de golf en Sudáfrica. Actualmente se está desarrollando el exclusivo campo de golf Gary Player de 18 hoyos, par 72, una moderna casa club y la academia Gary Player Golf Academy con campo de práctica de vanguardia.


Transporte

Desde el sur, el aeropuerto y la ciudad de Durban:
Tome la autopista N2 North hacia Stanger/Richards Bay. Tome la rampa de salida de Ballito/Compensation Road, salida 210. Gire a la derecha en la N2, hacia Ballito, pase el centro comercial Lifestyle y gire a la derecha en la M4 hacia Durban. El Fairmont Zimbali Resort y Fairmont Heritage Place se encuentra a mano izquierda.

Desde el norte y las reservas naturales:
Vaya hacia el sur por la N2 hacia Durban. Tome la salida Ballito/Compensation Road, salida 210. Gire a la izquierda hacia Ballito, pase el centro comercial Lifestyle y gire a la derecha en la M4, hacia Durban. El Fairmont Zimbali Resort y Fairmont Heritage Place se encuentra sobre la izquierda.

Fairmont Heritage Place, Zimbali
© Copyright 2016 FRHI. Todos los derechos reservados.