Luxury Jaipur Hotel in India -Fairmont Jaipur
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Jaipur

El Fairmont Jaipur es una oda a la ciudad rosada a través de su imponente arquitectura y decoración, ambas inspiradas en la dinastía Mughal y los Rajputs reales de antaño. Este lujoso hotel de Jaipur se encuentra ubicado entre los majestuosos montes Aravalli. Las 199 habitaciones y suites están elegantemente decoradas y ofrecen una perfecta combinación del estilo tradicional de Rajastán y las comodidades modernas.

2, Riico Kukas
Jaipur
India
303101
Teléfono: +91 142 642 00 00
Correo electrónico: jai.reservations@fairmont.com

 

Habitaciones

Aunque algunos solo destacan que las habitaciones son suntuosas, el Fairmont Jaipur es un verdadero destino real. Siguiendo la tradición de los magníficos palacios mogoles de la región, todas las habitaciones y suites ofrecen modernas comodidades y un lujo inigualable.

Comodidades en la habitación
Las 199 habitaciones bien equipadas de Jaipur ofrecen las siguientes comodidades:

  • Aire acondicionado con control de clima individual    
  • Reloj despertador 
  • Televisión por cable 
  • Televisor plasma con pantalla plana de 40 pulgadas y sonido estéreo 
  • Teléfono IP/teléfono inalámbrico/correo de voz 
  • Centro de refrigerios
  • Tetera/cafetera de cortesía  
  • Acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad/acceso Wi-Fi 
  • Caja fuerte personal en la habitación 
  • Secador de cabello, bata de baño y pantuflas 
  • Plancha y tabla de planchar
  • Periódicos todos los días 

Habitación Fairmont Gold
Su experiencia Fairmont Gold comenzará en el momento en que llegue a la puerta de entrada, desde donde se lo acompañará al área de recepción privada Fairmont Gold en el primer piso. Aquí apreciamos su individualidad, respetamos sus preferencias de habitación y nos anticipamos a sus disposiciones para una salida rápida y fácil.

Comience el día con un desayuno continental saludable y abundante, con opciones calientes, que se sirve entre las 07:00 h y las 10:30 h los días de semana, y entre las 07:00 h y las 11:30 h los fines de semana. Durante el día puede disfrutar de café, té, un bar de honor y un té real de la tarde que se sirve entre las 15:00 h y las 17:00 h. Además, por la noche se sirven canapés de cortesía entre las 18:00 h y las 20:00 h.


Restaurantes y salones

Siete restaurantes y salones ofrecen una amplia variedad de gastronomías, desde la cocina real de Rajastán y los platos inspirados en el Mediterráneo, hasta cócteles de champaña y el buffet de chocolates más grande la ciudad: 
  • Cocina internacional en ZOYA, que además se enorgullece en ofrecer un menú especial de auténtica cocina de Rajastán.
  • Visite el elegante bar de la biblioteca llamado AZA, que sirve emblemáticos cócteles.
  • ANJUM trae a la India la famosa cultura del té de Fairmont con un toque local y ofrece tés, masas caseras, galletas y pasteles, todo acompañado de vistas incomparables de las montañas distantes.
  • ZARIN (que abre sus puertas en 2014) es el emblemático restaurante del hotel inspirado en la cocina mogol, que ofrece también un King's Bazaar.
  • Para quienes disfrutan del tabaco, CIGAR DIWAN es una clásica sala para fumar con un interesante toque masculino.
  • BAR DE LA PISCINA: Nade hasta el borde de la piscina y disfrute de un refrescante coctel en una hermosa área bajo la sombra junto a la gran piscina al aire libre del hotel.
  • Si desea conocer lo inesperado, el RESTAURANTE DE LA TERRAZA y bar del Fairmont Jaipur ofrece un diseño al aire libre con influencias de las tradiciones moriscas y del Medio Oriente.

Gimnasio y spa

El elegante spa del hotel abrirá sus puertas en el otoño de 2014 para ofrecer lo último en rejuvenecimiento y relajación. Este Spa Willow Stream contará con 12 salas de tratamiento diseñadas a la perfección para crear un santuario y ofrecerá exclusivos tratamientos internacionales y de la India. Los huéspedes que reserven una terapia de masajes o un servicio de spa de día también podrán usar el área de gimnasio del hotel, que incluye la piscina, el sauna, el baño de vapor y la piscina de hidromasaje.

 

Servicios para reuniones y eventos

El Fairmont Jaipur cuenta con 5.500 m² (60.000 ft²) de espacio de conferencias, la opción ideal para su próxima conferencia o evento especial. Este lujoso hotel de Jaipur es el lugar ideal para un evento memorable, desde reuniones de negocios hasta bodas. Ofrece una combinación de grandeza clásica y estilo con lo mejor de la tecnología moderna para conferencias y personal atento y experimentado. La importancia que el hotel asigna al servicio y su magnífica ubicación garantizan que su evento sea único.

El espacio de eventos del Fairmont Jaipur ofrece los siguientes servicios y comodidades:

  • Centro de conferencias de 5.500 m² (60.000 ft²), el más grande de la zona.
  • 5 salas de reuniones bien equipadas.
  • Sofisticada sala de proyección.
  • Personal de eventos y catering especializado para garantizar una gala perfecta.
  • Actividades en las cercanías, como polo en elefantes y senderos para caminatas y bicicletas.

> Ver tablas de capacidad

Reuniones

El Fairmont Jaipur está a la altura de una ciudad capital de talla mundial, y se enorgullece en ofrecer instalaciones para reuniones con una amplia variedad de servicios modernos y profesionales. Los organizadores de eventos cuentan con amplios conocimientos en materia de organización de eventos exitosos.

Los lugares para reuniones del hotel incluyen salas de reuniones flexibles con luz natural, salas de juntas exclusivas y un majestuoso salón de baile.

Bodas

El Fairmont Jaipur es donde "por siempre felices" comienza con estilo. Desde el exuberante jardín central estilo "Charbagh" hasta la imponente escalera del majestuoso salón de baile, las futuras novias tienen numerosas opciones elegantes para su día especial. Celebre su día especial en el lugar exclusivo para bodas de la ciudad. Ya sea que desee un estilo romántico, moderno innovador o de pura elegancia, Fairmont es la opción ideal. Nuestros especialistas en bodas y excelentes socios ofrecen el más alto nivel de servicios para crear el día de sus sueños.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

Fabuloso. Destacado. Memorable. Los eventos sociales espectaculares se merecen un lugar muy especial. El Fairmont Jaipur es reconocido por los prestigiosos eventos que alberga con un distintivo estilo capitalino.

Tanto en los majestuosos salones de baile como en las célebres bodas, el creativo equipo culinario sorprende a los invitados con la gastronomía y las bebidas más elegantes. Las opciones de menú incluyen programas Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional condimentada con hierbas del jardín del hotel.

El personal profesional comprende lo importante que es elegir el entorno ideal para que un evento social sea todo un éxito. Son artistas al momento de preparar un evento, ofrecen ideas creativas y supervisan los detalles que marcan la diferencia entre un evento exitoso y uno deslumbrante.

El equipo experto del Fairmont Jaipur se enorgullece en garantizar que todos los eventos superen las expectativas. Permítanos encargarnos de la logística y haremos todo según los estándares más altos.

Mapa del Fairmont Jaipur