Hoteles en Jasper | Luxury Jasper Hotel | Fairmont Jasper Park Lodge Resor
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

The Fairmont Jasper Park Lodge

Situado entre montañas cubiertas de nieve y lagos radiantes, el hotel Fairmont Jasper Park Lodge le da la bienvenida a la increíble experiencia que ofrece esta posada enclavada en las Montañas Rocallosas. Las encantadoras cabañas y la rústica elegancia del hotel encarnan la paz, tranquilidad y belleza natural.

Los lectores de la revista SCOREGolf han elegido a Fairmont Jasper Park Lodge como el resort de golf número uno de Canadá, que ofrece espectaculares oportunidades para los deportes de aventura al aire libre, pistas de esquí sin aglomeraciones y una cocina refinada. En el Fairmont Jasper Park Lodge disfrutará de mucho más que unas vacaciones... es una experiencia inolvidable para toda la vida.

The Fairmont Jasper Park Lodge
Apartado postal 40
Jasper, Alberta
Canada T0E 1E0
Teléfono: (780) 852-3301 Fax: (780) 852-5107
Correo electrónico: jasperparklodge@fairmont.com

 

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitaciones de Fairmont Jasper Park Lodge ofrecen las siguientes comodidades:

  • Reloj radio despertador
  • Televisión por cable con pago por evento
  • cafetera y pava
  • ventilador de techo o ventilador de pie
  • Puerto de datos de la computadora
  • cerrojo y mirilla de seguridad
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Frigobar
  • Teléfono con correo de voz

Comodidades a pedido
Las siguientes comodidades están disponibles en habitaciones seleccionadas: Indique el pedido en su reserva en línea o pregunte a uno de los agentes de reservas.

  • batas (en los alojamientos Junior Suite, Junior Suite con vista al lago y Suite frente al lago)
  • Cuna
  • Internet de alta velocidad
  • Habitaciones comunicadas
  • sofá cama con apertura deslizable.
  • Camas con ruedas

Restaurantes y salones

The Emerald Lounge & Patio 

Las fantásticas vistas del lago Beauvert, las montañas Whistler y la fulgurante ladera este del monte Edith Cavell al caer la tarde crean el escenario perfecto para vivir una increíble experiencia al aire libre. Sirve comida simple y una selección de cócteles de Fairmont, cerveza y vino.

Horario de trabajo:

  • The Emerald Lounge está abierto todos los días de 11:30 h a 23:00 h.  El horario puede variar un poco debido a eventos especiales. Verifique los horarios en Reservas para cenar.

 CAVELL'S RESTAURANT & TERRACE
Esta experiencia culinaria informal a orillas del lago ofrece una magnífica vista al monte Edith Cavell, a Lac Beauvert y a las montañas Whistlers desde el patio al aire libre y desde el interior, a través de los ventanales.

Cavell's ofrece desayuno y cena, y cuenta con un menú variado de delicias culinarias de todo el país. El menú ofrece gastronomía canadiense con toda su diversidad e ingredientes locales naturales.

Horario de trabajo:

  • Desayuno: todos los días de 6:00 h a 11:30 h
  • Té de la tarde: de 14:00 h a 16:30 h, sábados y domingos
  • Cena: de 17:00 h a 21:00 h (en los meses de verano)

FITZHUGH'S TO GO
Algunos días estamos inquietos y ansiosos por ir a disfrutar de las montañas. Fitzhugh's To Go se especializa en comidas gourmet y obsequios, y ofrece una selección de emparedados frescos, además de una amplia variedad de sabrosas ensaladas, frutas y yogures gourmet.

Horario de trabajo:

  • Todos los días de 6:00 h a 16:00 h.

TENT CITY PUB

Disfrute de una cerveza helada o de un coctel especial, y pruebe uno de nuestros deliciosos refrigerios. Este bar local le rinde homenaje a la historia de Jasper y celebra la innovación y la visión de los hermanos Brewster quienes, a principios de la década del noventa, montaron una serie de carpas a orillas del fascinante lago Beauvert y, apropiadamente, lo llamaron Tent City (en español, "Ciudad de las carpas"). Tent City, un lujo de la época, inició una larga tradición temática de alojamientos en Jasper; que Fairmont Jasper Park Lodge adoptó inmediatamente. Nuestro equipo de servicio dedicado le servirá comidas tradicionales, refrigerios abundantes y, por supuesto, cervezas artesanales, vinos y cócteles clásicos y modernos.

Horario de trabajo:

  • El horario de operación está sujeto a modificación según la temporada. Para obtener más información, consulte en Reservas para cenar.

THE MOOSE'S NOOK 

Ningún lugar refleja mejor nuestro patrimonio que el estilo rústico de The Moose's Nook. Este restaurante cálido y acogedor lo recibirá con un servicio incomparable y la hospitalidad característica de Canadá. La creativa cocina regional y la extraordinaria selección de vinos de la VQA (Asociación de normas vitivinícolas de Canadá) harán que su experiencia en las posadas de las Rocallosas sea perfecta.

Horario de trabajo:

The Moose's Nook está abierto para la cena de 18:00 h a 22:00 h, los viernes y sábados.

Spa Fairmont Reflections

El aire puro, la vista a la montaña, los majestuosos bosques y las corrientes de agua fresca del área circundante se reflejan en el diseño del spa. Desde el momento en que pase por la entrada, inspirada en una posada, lo recibirán imágenes y sonidos de agua corriendo suavemente por capas ondulantes de roca natural. Un salón de reflexión, acentuado con detalles de pino y piedra, ofrece un lugar tranquilo para relajarse en soledad o con amigos, a la tibia luz del fuego. Nuestras salas de tratamiento, baños de vapor y saunas, inspirados en las puras aguas glaciales, permiten a los huéspedes relajarse en verdadero lujo entre las montañas, mientras que los corredores de pino representan los senderos flanqueados de árboles que serpentean por Jasper.

El spa tiene:

  • 10 salas de tratamiento 
  • Duchas con mosaicos
  • Instalaciones de acondicionamiento físico 
  • Salas para parejas, con un tranquilo baño adjunto y regadera tipo lluvia.
Horario de trabajo:
  • Pueden concertarse citas desde las 8:00 h hasta las 20:00 h.
  • El área de acondicionamiento físico está abierta todos los días desde las 8:00 h hasta las 22:00 h.
  • Estos horarios pueden cambiar ocasionalmente.

Gimnasio

Horario de trabajo:

  • Invierno: De 8:00 h a 22:00 h (de lunes a jueves); de 7:00 h a 23:00 h (viernes y sábados); de 7:00 h a 22:00 h (domingo)
  • En verano de 7:00 h a 23:00 h.

Rain Hair Studio

Ubicado en Beauvert Promenade, Rain Hair Studio ofrece una amplia variedad de servicios. También ofrece paquetes personalizados para novias.


Campo de golf Stanley Thompson

El club de golf Fairmont Jasper Park Lodge, diseñado por Stanley Thompson y muy reconocido, continuamente es elegido por la revista SCOREGolf Magazine como el mejor resort de golf de Canadá. Ha recibido el Galardón de Oro, fue elegido como el número 27 de los 75 mejores resorts de golf de Norteamérica por la revista Golf Magazine y tiene 4,5 estrellas de Golf Digest. Este campo de golf, con imponente vista y una gran variedad de vida silvestre, sigue siendo uno de los campos de golf más memorables de Canadá.

 

> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

Ya sea que organice una hermosa recepción al aire libre en el magnífico predio Trefoil Lake o una cena de gala en el salón de baile Mary Schaffer, el excelente equipo de Servicios para conferencias y catering lo ayudará en todo lo que necesite durante la planificación de un evento o reunión inolvidable en Jasper. El equipo de Servicios de conferencias y catering de The Fairmont Jasper Park Lodge posee una trayectoria comprobada en la planificación de reuniones y eventos exitosos, y ofrece más de 238 hectáreas (700 acres) de espacio para albergar su próximo retiro ejecutivo, conferencia anual, reunión de ventas o evento especial o de incentivo. Permítanos ayudarlo a crear experiencias únicas para sus invitados en el entorno de un refugio en las Rocallosas.

¿Busca el lugar perfecto para la próxima fiesta de Navidad de su empresa? ¿O su próximo refugio en Alberta? Reserve un lugar tranquilo pero festivo, rodeado de la madre naturaleza. Para obtener más información, comuníquese con nosotros:

Bodas

Con magníficas vistas, prístinos lagos y las imponentes montañas Rocallosas, The Fairmont Jasper Park Lodge es el destino perfecto para una boda mágica. Nuestro talentoso equipo se complace en satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ya sea que se trate de una pequeña reunión íntima o una gran celebración extravagante. Los lugares al aire libre, las instalaciones para banquetes, el campo de golf y las emblemáticas cabañas ofrecen innumerables opciones para celebrar una boda en Jasper.

Con el Registro de lunas de miel, los invitados a su boda pueden ayudarlo a crear la luna de miel de sus sueños.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

The Fairmont Jasper Park Lodge es un resort ideal para todo tipo de ocasiones. El variado espacio de funciones permite organizar todo tipo de acontecimientos, desde una reunión íntima a orillas del lago hasta un gran evento de recaudación de fondos o corporativo. Con la hermosa vista de los picos nevados y los resplandecientes lagos, esta pintoresca ubicación es ideal para todo tipo de eventos.

Nos complace ofrecer diferentes eventos especiales:

  • Eventos de recaudación de fondos
  • Actividades de formación de equipos
  • Competencias de "Iron Chef"
  • Recepción de miel con nuestras colmenas de la terraza
  • Decoración de tortas con nuestro talentoso equipo de Pastelería
  • Ceremonia de premios del torneo de golf
  • Cenas con amigos y familiares en las emblemáticas cabañas

 


Servicios empresariales

Centro de negocios

Ubicación: Edificio principal
Horarios: Abierto todos los días, las 24 horas

Acceso a Internet de alta velocidad

Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad en algunas habitaciones seleccionadas, así como también red Ethernet conectada en las salas de reuniones y acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas, tales como lobbies y salas de estar.

Servicios

Información y servicios generales

  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Concierge
  • Tiendas de regalos
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas
  • Cajas de seguridad
  • Almacenamiento de esquís
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Transporte

Direcciones desde el Aeropuerto Internacional de Edmonton:

  • Tras salir del aeropuerto, diríjase hacia Edmonton (por la autopista 2 Calgary Trail North).
  • Salga por la autopista 19 hacia Devon.
  • Pase por Devon y estará en la autopista 60. Luego salga por la autopista 16 Oeste.
  • El ingreso al parque se encuentra a aproximadamente  15 millas (25 km) al oeste de Hinton.
  • La salida al Fairmont Jasper Park Lodge está antes de la ciudad de Jasper.
  • Verá una señal para girar a la izquierda y cruzar un puente de acero negro.
  • Luego siga por Lodge Road hasta llegar al arco de entrada con el letrero: The Fairmont Jasper Park Lodge

Direcciones desde el Aeropuerto Internacional de Calgary:

  • Salga del aeropuerto hasta Barlow Trail. Gire a la derecha en 16th Avenue (llamada también autopista 1).
  • Siga por el carril derecho de la autopista 1 hacia Banff o avance 31 millas (50 km) más hasta el lago Louise. Al llegar al lago Louise estará a 141 millas (228 km) de Jasper.
  • Tras pasar el lago Louise, toma la salida a la autopista 93.
  • Al llegar a los semáforos en Jasper, gire a la derecha y siga las señalizaciones.
  • La salida al Fairmont Jasper Park Lodge se encuentra tras pasar el pueblo a su derecha.

Alquiler de automóviles

Puede llamar a este número tanto desde Canadá como desde los Estados Unidos.

  • Hertz: 1(800) 263-0600

Tren

La estación de trenes Via Rail está a 10 minutos en automóvil de Fairmont Jasper Park Lodge. Comuníquese con anterioridad con los botones del hotel para coordinar el servicio de transporte desde y hasta el hotel. El servicio tiene un costo de CAD 5 por persona, por recorrido.

Estacionamiento

El servicio de estacionamiento es de cortesía para nuestros huéspedes. No obstante, el hotel ofrece también el servicio de valet parking a un precio de CAD 20 por noche para nuestros huéspedes.

Hoteles cerca de Jasper: Hoteles de lujo cerca de Jasper