Lake Louise Hotels - Luxury Lake Louise Resort Hotel at Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

The Fairmont Chateau Lake Louise

Rodeado de montañas cubiertas de nieve, junto a un lago legendario, Fairmont Chateau Lake Louise lo estará esperando. Disfrute de nuestra tentadora cocina o de la inmensa variedad de actividades, como remo, cabalgatas o el programa de excursiones guiadas y alpinismo. En invierno, disfrute de las pistas de esquí en el área de esquí del Lago Louise, que permanece abierta desde mediados de noviembre hasta mediados de mayo. Los instructores certificados de la escuela de esquí Fairmont Snow School le enseñarán a esquiar con estilo en este resort de esquí de primer nivel.

Premio Cuatro diamantes de la AAA

The Fairmont Chateau Lake Louise
111 Lake Louise Drive
Lake Louise, Alberta
Canadá T0L 1E0
Teléfono: (403) 522-3511 Fax: (403) 522-3834
Correo electrónico: chateaulakelouise@fairmont.com

Comodidades en la habitación

Comodidades en todas las habitaciones
Todas las habitaciones de Fairmont Chateau Lake Louise ofrecen las siguientes comodidades:

  • Reloj despertador/radio
  • Televisión por cable con juegos y películas pagas por evento en la habitación
  • Registro de salida prioritario a través del televisor
  • Ventilador de techo y ventanas que se abren para permitir la circulación de aire fresco
  • Cafetera y pava
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Frigo bar
  • Teléfono con correo de voz
  • Capacidad de transmisión de datos
  • Cajas de seguridad disponibles en la recepción

Comodidades a pedido
Las siguientes comodidades pueden estar disponibles en habitaciones seleccionadas. Indique el pedido en su reserva en línea, o pregunte a uno de los agentes de reservas para confirmar la disponibilidad.

  • Cuna
  • Cama con ruedas
  • Internet de alta velocidad
  • Cajas de seguridad en las habitaciones

Restaurantes y salones

Comedor Fairview
Con vistas capaces de opacar incluso la refinada vajilla de porcelana, plata y cristal o el menú sencillamente elegante, el comedor Fairview es un canto a los tesoros de los campos, mares y ríos de América del Norte.

Horario de trabajo:
La cena se sirve desde las 18:00 h hasta las 21:00 h, con lugares sujetos a disponibilidad. Se recomienda reservar.

Walliser Stube
Las tradiciones del viejo mundo cobran vida entre las lujosas paredes revestidas con paneles de madera y los arcos que permiten apreciar las vistas espectaculares. En el ambiente se respiran los tentadores aromas de una docena de fondues exclusivas mientras usted se relaja y disfruta de un irresistible menú suizo con notas internacionales.

Horario de trabajo:
La cena se sirve desde las 18:00 h hasta las 21:30 h, con lugares sujetos a disponibilidad. Se recomienda reservar.

Poppy Brasserie
Disfrute de una cena informal en cualquier momento del día en un ambiente tranquilo y refinado. Este lugar es famoso por su magnífico buffet de desayuno alpino y es ideal para toda la familia.

Horario de trabajo:
La cena se sirve desde las 18:30 h hasta las 21:00 h, con lugares sujetos a disponibilidad


Lago ~ Cocina italiana
Comience la mañana con nuestro desayuno buffet y, durante la noche, disfrute de nuestro menú italiano. Cene con nosotros y pruebe un sabor de Italia en las montañas rocallosas canadienses. ¡Bellissimo!

Horario de trabajo:
Lago se encuentra actualmente cerrado por la temporada invernal.

Lakeview Lounge
Desde la ventana exclusiva del bar del lobby se puede ver el imponente Glaciar Victoria. Este salón clásico es un favorito para disfrutar del té de la tarde, de un coctel antes de la cena y de comidas ligeras.

Horario de trabajo:
Abierto desde las 11:00 h hasta las 19:00. El horario varía según la temporada

Glacier Saloon
Atraviese las puertas vaivén de Glacier Saloon y reviva la tradición del Oeste, a la vez que disfruta de las bebidas y los sabrosos platos informales. Siéntese en el patio de verano, juegue al pool o baile toda la noche.

Horario de trabajo
Desde las 17:00 h hasta la 01:00 h. El horario varía según la temporada.

Chateau Deli
Emparedados, sopas, productos horneados y refrigerios que se sirven frescos y sin demoras las 24 horas del día. Consulte por nuestras comidas y almuerzos gourmet envasados.

Gimnasio y spa

Gimnasio

El gimnasio de servicio completo incluye: piscina cubierta climatizada, piscina de hidromasaje, baño de vapor y vestuarios. El centro de acondicionamiento físico incluye: entrenador elíptico, máquinas escaladoras, pesos libres, bicicletas fijas, cintas de entrenamiento y máquinas de pesas con compresión de aire Keiser.

Horario de trabajo:

  • De 6:30 h a 23:00 h

The Spa en The Fairmont Chateau Lake Louise

Después de un día al aire libre, mímese y relájese en el reconfortante ambiente de The Spa. Los servicios incluyen: masajes, envolturas corporales, máscaras faciales, tratamientos de exfoliación corporal y servicios de manicura, pedicura y estética de Aveda.
Para reservas, comuníquese al 403 522 1545

Servicios

Información y servicios generales

  • Cuidado de niños
  • Botones, concierge, ascensores, tiendas de regalos
  • Servicio de ama de llaves y de lavandería
  • Estacionamiento, política de mascotas
  • Almacenamiento de esquís
  • Accesibilidad con silla de ruedas

> Ver tablas de capacidad

> Ver planes de planta

Reuniones

Si desea organizar reuniones, conferencias, retiros ejecutivos o actividades de motivación en el parque nacional Banff, no encontrará otro destino más elegante que el Fairmont Chateau Lake Louise, que cuenta con 3.300 metros cuadrados (36.000 pies cuadrados) de espacio de eventos flexible y los servicios de un equipo profesional de organización de conferencias.

El ala Mount Temple fue diseñada específicamente para satisfacer las necesidades modernas de las empresas del siglo XXI, a la vez que honra el valioso legado y la protección de la vida silvestre del magnífico parque nacional Banff. Los exclusivos programas Mountain Heritage y los itinerarios temáticos también favorecen el desarrollo de actividades comerciales memorables, que motivan la participación y activan conocimientos.

Servicios empresariales

Centro de negocios

Horario de trabajo:

  • De lunes a jueves: De 08:00 h a 18:00 h
    Viernes: De 08:00 h a 16:00 h  
  • Acceso a Internet las 24 horas

Acceso a Internet de alta velocidad

Los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts disfrutarán de conectividad a Internet de alta velocidad en algunas habitaciones seleccionadas, así como también red Ethernet conectada en las salas de reuniones y acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas, tales como lobbies y salas de estar.

Bodas

Rodeado por los picos de las magníficas montañas, el majestuoso glaciar Victoria y un resplandeciente lago esmeralda, la belleza natural de este popular destino de bodas inunda cada rincón del histórico resort Fairmont Chateau Lake Louise.

Nombrado reiteradas veces en la prestigiosa "Lista de oro" de Condé Nast Traveler por la hospitalidad de excelencia, el Fairmont Chateau Lake Louise se compromete a que su propuesta de matrimonio o su boda sea completamente perfecta. Nuestro equipo interno de catering lo ayudará a diseñar una boda personalizada magnífica en todo sentido.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

Eventos sociales

Celebre su ocasión especial rodeado de hermosas vistas y la imponente arquitectura del Fairmont Chateau Lake Louise. Desde eventos corporativos elegantes hasta encuentros familiares, un equipo profesional especializado lo ayudará a planificar, organizar y llevar a cabo su evento con un servicio cortés y eficiente. Elija uno de los creativos menús para que sus invitados disfruten de deliciosas cenas y sorprendentes banquetes. Las opciones de menú incluyen programas de gastronomía Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional. El Fairmont Chateau Lake Louise también ofrece una variedad de eventos temáticos.


Transporte

Indicaciones para llegar en vehículo

Desde el Aeropuerto Internacional Calgary (aproximadamente dos horas)

  • Tome la única carretera de salida posible para salir del aeropuerto.
  • Siga por la misma carretera (más adelante se convierte en Barlow Trail).
  • Tome Barlow Trail hacia el Sur hasta la avenida 16 (16th Avenue)
  • Diríjase hacia el oete (a la derecha) hasta llegar a 16th Avenue.
  • La avenida 16th Avenue se convierte en la autopista TransCanada Highway 1, que lo conducirá directamente a Banff (entre 45 y 60 minutos en automóvil).
  • Una vez que esté en el Parque Nacional Banff, continúe por la autopista TransCanada Highway y siga las señalizaciones para llegar al poblado del Lago Louise. Tenga en cuenta que se le cobrará una tarifa para ingresar al Park.
  • Después de pasar el pueblo de Banff, siga conduciendo por alrededor de cuarenta minutos y tome la salida que se indica para llegar al Lago Louise.
  • En la intersección, gire a la izquierda y avance hasta cruzar 2 señalizaciones de alto y continúe por esta misma carretera (4 km, 2,4 millas).

Alquiler de automóviles

Puede solicitarle al concierge que se encargue de coordinar este servicio o puede comunicarse directamente con las compañías de alquiler de automóviles.

  • National: 1 (800) 387-4747
  • Budget: 1 (800) 268-8900
  • Hertz: 1 (800) 263-0600
  • Thrifty: 1 (800) 367-2277
  • Avis: 1 (800) 879-2847

Servicios de transporte

Hay varias compañías de transporte privadas y servicios regulares de trasbordo disponibles desde Fairmont Chateau Lake Louise. Puede solicitarle al concierge que se encargue de coordinar el servicio o puede comunicarse con:

  • Banff Airporter: 1 (403) 762-3330 ó 1 (888) HIWAY01
  • Rocky Mountain Charter: 1 (877) 762-4433
  • Brewster Transportation: 1(800) 661-1152

Estacionamiento

El hotel está conectado a un estacionamiento cubierto. Estacionamiento con y sin valet disponible para los huéspedes. Valet por una tarifa diaria de USD35 con acceso ilimitado.   La tarifa de estacionamiento sin valet es de USD30 por día.

Hoteles cerca de Lago Louise: Hoteles de lujo cerca de Lago Louise