Hoteles de la ciudad de Makati: Hotel de lujo en la ciudad de Makati, en Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Fairmont Makati

Ubicado en el prestigioso distrito comercial de Makati, el lujoso Fairmont Makati cuenta con 30 pisos y 280 habitaciones y suites elegantemente decoradas, entre ellas, Fairmont Gold, nuestra experiencia hotelera de estilo de vida exclusivo. Este lujoso hotel de la ciudad de Makati ofrece siete restaurantes y salones, más de 1.700 m² (18.300 ft²) de espacio versátil de reuniones y eventos que incluyen un salón de baile de 859 m² (9.246 ft²) con capacidad para 720 comensales. Relájese y recupere sus energías en el Spa Willow Stream del hotel, uno de los refugios más lujosos de la ciudad, que se encuentra junto al centro de acondicionamiento físico y la piscina al aire libre.

 

1 Raffles Drive, Makati Avenue
Ciudad de Makati
Filipinas
1224
TEL: +632 555 9888
FAX: +632 555 9899

Comodidades en la habitación

Todas las suites y habitaciones del hotel ofrecen las siguientes comodidades:

  • Moderna tecnología, que incluye acceso a Internet de alta velocidad con cable e inalámbrica y panel de conectividad multimedia (para conectar un iPod y una computadora portátil a la TV) 
  • El acceso a Internet de alta velocidad es de cortesía para los miembros de Fairmont President’s Club 
  • El panel de servicios para huéspedes controla la iluminación y el entretenimiento en la habitación. 
  • TV LED pantalla plana de 40 o 46 pulgadas, 65 canales de televisión por cable  
  • Lujoso baño de mármol con ducha individual con regadera tipo lluvia y bañera 
  • Camas de lujo Stearns & Foster en todas las habitaciones Fairmont Gold
  • Ropa de cama y toallas de gran tamaño hechas con 100% de algodón 
  • Reloj despertador 
  • Aire acondicionado con control del clima digital 
  • Dos teléfonos con correo de voz personal 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Lujosos artículos de tocador, incluidas batas de baño Fairmont 
  • Centro de refrigerios de minibar que ofrece una selección de bebidas de primera calidad 
  • Instalaciones para hacer té y café 
  • Secador de cabello 
  • Plancha y tabla de planchar 
  • Adaptador de CA internacional

Restaurantes

Cafe Macaron: un área de compras y comidas selectas que ofrece una atractiva variedad de alimentos y bebidas.

Spectrum: nuestro restaurante está abierto todo el día y ofrece opciones de gastronomía de todos los lugares del mundo.

Salón Fairmont: conozca el arte de beber té.
Bar y salón de la piscina: Un lugar para distenderse en el 4º piso que ofrece una selección de alimentos gourmet y bebidas y un fresco menú de temporada.
Long Bar: una nueva perspectiva del famoso Long Bar del Raffles Hotel Singapore, el hogar del Singapore Sling. Ofrece una amplia variedad de deliciosos refrigerios ligeros de un menú a la carta con favoritos asiáticos e internacionales.
Writers Bar: ubicado en el lobby del hotel, el Writers Bar at Raffles Makati tiene el estilo de una biblioteca.

Gimnasio y spa

El Spa Willow Stream se encuentra entre los refugios más lujosos de la ciudad. Junto al spa se encuentra nuestro moderno gimnasio de la ciudad de Makati, de 283 m² (3.046 ft²), que ofrece los equipos Technogym más modernos y un completo equipo de profesionales de acondicionamiento físico.


> Ver tablas de capacidad

Reuniones

El Fairmont Makati está a la altura de una ciudad capital de talla mundial, y se enorgullece en ofrecer instalaciones para reuniones en la ciudad de Makati con una amplia variedad de servicios modernos y profesionales. Los organizadores de eventos cuentan con amplios conocimientos en materia de organización de eventos exitosos.

Los lugares para reuniones del hotel de la ciudad de Makati en el distrito comercial central de Manila incluyen salas de reuniones flexibles con luz natural, salas de juntas exclusivas, habitaciones y suites de lujo, un magnífico salón de baile con un amplio vestíbulo, más tres espacios de reuniones adicionales que son ideales para encuentros y reuniones de negocios íntimas. Las salas están diseñadas para realizar reuniones ejecutivas para 30 personas o conferencias profesionales para 700 asistentes, y nos aseguramos de brindarle todo lo que necesite de inmediato.

Si desea obtener más información sobre nuestros paquetes para reuniones, comuníquese con la Directora de eventos, Cyndy Cuna, al +63-2-555-9821- o a cyndy.cuna@raffles.com.

Servicios empresariales

Ya sea que visite la ciudad para asistir a una convención o simplemente para disfrutar de unas vacaciones de trabajo, nuestro centro de negocios en Filipinas cuenta con todo lo que necesita para mantenerse productivo, incluso lejos de su oficina. Los servicios incluyen:  

  • Servicio de mayordomo de TI 
  • Terminales de computadora con acceso a Internet de alta velocidad 
  • Servicios de secretaria, correo, impresora, fotocopiadora y fax.

Bodas

El Fairmont Makati es donde "por siempre felices" comienza con estilo. Desde los delicados detalles del salón de baile, los sofisticados interiores y la majestuosa escalera de la entrada, las novias y sus novios tienen una amplia variedad de opciones elegantes para su día especial.

Ya sea que desee una celebración íntima o muy concurrida, tradicional o de vanguardia, el Fairmont Makati es la opción ideal. El talentoso equipo culinario del Fairmont Makati superará sus expectativas, tanto si elige una comida gourmet seguida de baile o un cóctel con innovadores entremeses. Nuestros especialistas en bodas y excelentes socios ofrecen el más alto nivel de servicios para crear el día de sus sueños.

Si desea obtener más información sobre nuestros paquetes para bodas, comuníquese con la Directora asociada de eventos, Monique Garcia, al +63-2-555-9735 o a monique.garcia@raffles.com.

Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.


Eventos sociales

Los eventos sociales magníficos merecen un lugar muy especial, y el Fairmont Makati es el anfitrión ideal de eventos prestigiosos en la elegante y cosmopolita ciudad de Makati. Desde eventos de gala hasta veladas personales, nuestro creativo equipo culinario sorprende a los huéspedes con los platos y las bebidas más elegantes. Las opciones de menú incluyen programas Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional condimentada con hierbas de jardines orgánicos.

El equipo de eventos comprende lo importante que es elegir el entorno ideal para que un evento social sea todo un éxito. Son artistas al momento de preparar un evento, ofrecen ideas creativas y supervisan hasta los detalles más pequeños que marcan la diferencia. El Fairmont Makati se enorgullece en asegurar que todos los eventos superen las expectativas, y todo se planifica y prepara según los estándares más altos.

Si desea obtener más información sobre nuestros paquetes para eventos sociales, comuníquese con la Directora asociada de eventos, Monique Garcia, al +63-2-555-9735 o a monique.garcia@raffles.com.

Transporte

Ubicación
El Fairmont Makati se encuentra en el centro del distrito financiero, comercial y de entretenimiento de Makati. El hotel está a 12 kilómetros o 15 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Ninoy Aquino  
 
Cómo llegar
Se puede llegar al Fairmont Makati en taxi desde el aeropuerto internacional Ninoy Aquino. Se recomienda utilizar los servicios de limusina y los taxis del hotel.
 
Llegada al aeropuerto
Cuando llegue al aeropuerto internacional Ninoy, habrá un representante de Fairmont para recibirlo y ayudarlo en lo que necesite. 
Mapa