Makkah Hotels: Makkah Hotel at Fairmont
Habitación
Información

* si corresponde
expandir

Número de miembro
Estancias que califican en un año calendario hasta la fecha
Noches que califican en un año calendario hasta la fecha

Necesita {0} estancias o {1} noche más para alcanzar el nivel {2}


Hoja de datos

Imprimir

Makkah Clock Royal Tower

El mayor de los lujos en la ciudad santa
Ubicado junto a la mezquita sagrada Masjid al-Haram, Makkah Clock Royal Tower, un hotel Fairmont, ofrece la mejor hospitalidad en la ciudad santa de La Meca. Este hotel de 76 pisos, uno de los más altos del mundo, es el centro del complejo Abraj Al Bait, parte del proyecto King Abdul Aziz Endowment. Entre las magníficas características, se encuentra un reloj de 40 metros (130 pies), que se ve desde 17 kilómetros (10 millas) y que le anunciará las oraciones diarias al mundo musulmán. Además, el Centro de observación lunar y el Museo Islámico tienen el objetivo de preservar el legado musulmán para las generaciones futuras. Además de la comodidad elegante y opulenta de las suites y habitaciones de este hotel de cinco estrellas, 76 modernos ascensores le permiten acceder fácilmente a la mezquita sagrada Masjid al-Haram para orar. Además, en cualquier momento del día, nueve magníficos lugares para comer se encuentran disponibles para encuentros íntimos o grandes.

King Abdul Aziz Endowment
Complejo Abraj Al Bait
P. O. Box 762, La Meca - 21955
La Meca
Reino de Arabia Saudita
Tel.: +966 12 571 7777
Fax: +966 12 571 7666
Correo electrónico: makkah@fairmont.com

 

Habitaciones

Las 858 suites y habitaciones del hotel han sido cuidadosa y elegantemente equipadas con comodidades de lujo y servicios cinco estrellas para que disfrute de un apacible descanso y tiempo de reflexión.

Selecciones de habitaciones y suites:

  • Habitación triple-doble Fairmont
  • Habitación doble Fairmont
  • Habitación Fairmont King
  • Habitación triple-doble Deluxe
  • Habitación doble Deluxe
  • Habitación Deluxe King
  • Suite de una habitación King
  • Plantas Royal

    Comodidades y características de la habitación
  • Aire acondicionado con control del clima digital
  • Televisión interactiva
  • Acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad
  • Caja fuerte en la habitación
  • Servicio de mayordomo las 24 horas
  •  Adaptador internacional


    Fairmont Gold
    Bienvenido a un mundo diferente. Fairmont Gold, nuestra exclusiva experiencia hotelera de estilo de vida, le ofrece privilegios exclusivos y servicios discretos y atentos diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Makkah Clock Royal Tower ofrece las siguientes selecciones de suite y habitaciones Fairmont Gold:

  • Habitación triple-doble Fairmont Gold
  • Habitación doble Fairmont Gold
  • Habitación Fairmont Gold King
  • Suite Fairmont Gold de una habitación


  • Comodidades y características de la habitación Fairmont Gold 

  • Zona privada de registro a la llegada y a la salida
  • Acceso de cortesía a una sala de reuniones ejecutiva
  • Acceso al salón Fairmont Gold, que ofrece una amplia variedad de servicios de cortesía, como desayuno continental, té en la tarde y refrigerios al final del día
  •  

    Restaurantes

    Diez opciones contemporáneas para comer y disfrutar de magníficas experiencias culinarias.

    Mazaq

    Disfrute de una amplia variedad de tés y cafés interpretados por nuestro sommelier en esta pastelería y salón.

    Atyaf

    Comedor todo el día, informal y contemporáneo, con cocina abierta, puesto de jugos y puesto de pizza y pastas. El menú ofrece una combinación de cocina de Medio Oriente, de Asia, del norte de África, del Levante y del Mediterráneo.

    The Grill

    Esta parrilla acogedora y elegante, que es el primer restaurante de fina cocina a la carta entre los hoteles de La Meca, ofrece los mejores cortes de carne con una magnífica presentación.

    Baharat

    Próximamente
    Este restaurante, un buffet indio único, cuenta con un magnífico tandoor, una auténtica combinación de especias y un ambiente elegante y contemporáneo.

    Aja

    Un restaurante asiático con ambiente informal que ofrece fideos, dim sum, sopas y platos con arroz frito, puestos de cocina al wok y una gran variedad de platos indonesios, como nasi goreng, bami goreng y mee goreng.

    Zan

    Próximamente
    Las especialidades iraníes deliciosamente preparadas se destacan en el menú de este restaurante que ofrece cocina tradicional con un toque moderno y refinado. Este restaurante ofrece pan iraní recién horneado.

    Mirkaz

    Próximamente
    Este café junto a la calle cuenta con cocina y decoración de estilo moderno. Disfrute de café tostado de todo el mundo acompañado de dulces y chocolates en un ambiente apacible.

    Al Dar

    Próximamente
    Un buffet libanés estilo boutique con sabores tradicionales y estilo moderno que ofrece puesto de shawarma y servicio de mezze a la mesa servidos en elegantes recipientes de porcelana.

    Al Dira

    Próximamente
    En un ambiente saudí palaciego, se sorprenderá con los puestos de ouzi y el abundante buffet que ofrece numerosos platos, desde auténticas comidas beduinas hasta especialidades del Levante.

    Comida en la habitación 

    Podrá disfrutar de los platos del variado menú que combina elementos de diversas cocinas, en la comodidad y privacidad de su habitación, las 24 horas.

    Centro de acondicionamiento físico y spa

    El Makkah Clock Royal Tower ofrecerá spa y gimnasio bien diferenciados: un gimnasio para hombres y un spa para mujeres con sauna, Jacuzzi y baño de vapor.


    > Ver tablas de capacidad

    > Ver planes de planta

    Reuniones

    El Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Hotel está a la altura de una ciudad capital de talla mundial, y se enorgullece en ofrecer instalaciones para reuniones con una amplia variedad de servicios modernos y profesionales. El equipo de eventos cuenta con amplios conocimientos en materia de organización de eventos exitosos. Los lugares para reuniones del hotel incluyen 7 salas de reuniones flexibles, una sala de reuniones VIP y un salón con privilegios exclusivos, y un magnífico salón de baile con un anfiteatro incorporado. Las salas están diseñadas para realizar reuniones ejecutivas para 12 personas o conferencias profesionales para 2000 asistentes, y nos aseguramos de brindarle todo lo que necesite de inmediato.

    Bodas

    El Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Hotel es el lugar favorito para las parejas que desean comenzar y bendecir su matrimonio en la sagrada ciudad de La Meca. El salón de baile Al Jiwar del hotel es un magnífico espacio especializado en bodas, que ofrece más de 3.200 metros cuadrados (34.000 pies cuadrados) de espacio de funciones adaptable. A través de su imponente diseño, el elegante salón de baile combina la modernidad y la tradición, y ofrece espacio para 50 a 2000 huéspedes. El equipo culinario de Fairmont superará sus expectativas, tanto si opta por una comida gourmet, delicias locales, cocina internacional o innovadores entremeses.

    Escoja una boda Fairmont y reciba acceso exclusivo a nuestro Programa de Luna de miel Platinum.

    Eventos sociales

    Espiritual. Destacado. Memorable. Los eventos sociales espectaculares se merecen un lugar muy especial. El Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Hotel es famoso por albergar prestigiosos eventos que combinan con su encantador entorno. Desde grandes conferencias hasta reuniones personales importantes, nuestro creativo equipo culinario sorprende a los huéspedes con la cocina más elegante. Las opciones de menú incluyen programas Lifestyle Cuisine, es decir, menús saludables que se adaptan a requisitos específicos, y moderna cocina regional.

    El personal profesional comprende lo importante que es elegir el entorno ideal para que un evento social sea todo un éxito. Son artistas al momento de preparar un evento, se encargan de las cuestiones de logística, ofrecen ideas creativas y supervisan los numerosos detalles que hacen que un evento sea todo un éxito en el corazón del mundo musulmán.

    Servicios empresariales

    Ofrece una gran variedad de comodidades de negocios, entre ellas, centro de negocios disponible las 24 horas con acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad. También se ofrece servicio de traducción e interpretación.


    Cómo llegar al Makkah Clock Royal Tower, A Fairmont Managed Hotel

    Para ingresar a La Meca, todos los musulmanes que no provienen de Arabia Saudita deben solicitar, por ley, visa de la embajada o del consulado del Reino de Arabia Saudita, excepto los ciudadanos de los países que pertenecen al Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCEAG): Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Qatar.

    Información general

  • Huso horario: GMT/UTC +3:00 horas
  • Moneda: Riyal saudí
  • Makkah_Map